Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: El admin. de dispositivos no me reconoce controladoras...
-
15/07/2006, 13:44Temporal_Chaos
El admin. de dispositivos no me reconoce controladoras...
Buenas, estos meses alguien me ha debido poner una vela negra o algo de eso porque cada vez me encuentro con mas problemas...(Por lo menos se aprende bastante).
Ocurre lo siguiente instalo Windows XP professional con el SP1 y el 2. Y me voy al admin. de dispositivos para ver si todo esta correcto y...sorpresa! no se si sera que el windows es antiguo o lo que sea pero no me reconoce las siguientes controladoras, es como si no estuviesen ahi:
-Controladora de Bus de Serie Universal(USB)
-Controladora de bus SM
-Controladora de video
-Controlaodra de video (compatible con VGA)
-Controladora Ethernet
-Controladora RAID
-PCI Device
:? :? :?
Lo primero que hice fue reinstalar windows y nada. La palca base no tenia ningun driver en su diskette ni en su cd y la grafica tampoco.
Supongo que tendre que bajarmelos uno a uno pero estos drivers ¿no deberian venir ya en windows?
Gracias,
-
15/07/2006, 16:22
Hola, pues no tienen pq, si el hardware es relativamente viejo el windows si lo reconocera, mi 6600Gt AGP por ejemplo no la reconoce el win Xp sp2.
Deberas bajarte los drivers de la pagina de la placa base y d la grafica.
salu2
-
16/07/2006, 01:56txakurra
Re: El admin. de dispositivos no me reconoce controladoras..
Iniciado por Temporal_Chaos
Lo primero que hice fue reinstalar windows y nada. La palca base no tenia ningun driver en su diskette ni en su cd y la grafica tampoco.
La gráfica, si traía CD, tiene que ser porque ahí esté el controlador, porque para almacenar tan solo el manual...
Revisa BIEN los discos o entra en las webs de los fabricantes de la placa base y de la tarjeta gráfica.