Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- La SGAE exige ahora el canon a las tiendas!!!
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: La SGAE exige ahora el canon a las tiendas!!!
-
15/07/2006, 13:06avila2474
La SGAE exige ahora el canon a las tiendas!!!
Publicado hoy en la edición digital de El Periodico.
LA SGAE EXIGE AHORA EL CANON A LAS TIENDAS.
Estos los de la SGAE no saben ya que hacer. Si fuese que cobran el canon en partidas de material comprado recientemente, a lo mejor se podria pensar, pos bueno, algo tienen de razón, pero es que encima los hijos de su madre quieren retroactivos por partidas de soporte hace 1, 2, 4 años!!!
Yo la verdad es que estoy hasta los mismisimos coj... :evil: de ésta gente, si quieres canon, vale, toma tu canon, pero dejanos ya vivir en paz y hacer con nuestras cosas lo que nos salga de los huev... :evil: y no que encima de cobrar, das por el culo. :evil:
-
15/07/2006, 16:28
Me cagon su p**a madre!!, xo k co*o se han creido???. Esto ya empieza a ser demasiado, ¿pagar canon x cds vendidos hace 4 años? y k keran kobrar por adelantado hasta el 2020 tb, cabronazos.
recuerdo un debato k vi d canal sur, en el k aparecia el representante askeroso ese d la sgae diciendo: "la sgae es una entidad sin animo d lucro"
la madre k los pario...
suerte k por ahi siguen esas magnificas paginas k resisten :twisted: :twisted:
salu2
-
15/07/2006, 17:08
Hace años: España entera se manifiesta contra la guerrra.
Ahora: Una entidad "Sin ánimo de lucro" nos roba literalmente (y no poco dinero) y no hacemos ni una manifestación seria.
No nos podemos quejar de nada sino nos movemos.
Editado por worsito: todo el texto en mayusculas no cumple las normas del foro
-
15/07/2006, 18:39txakurra
Esas mayúsculas...
Hasta que un organismo oficial no anule la ley, hay que cumplirla
Si es que esto es como las multas. ¿A dónde va a parar el montonazo de perras que les das? En arreglar carreteras no, desde luego. Todo a la saca de los peces gordos. ¡Qué asco que da este tipo de gente!
-
15/07/2006, 18:54AngelCaidox
Al final tendremos que pagar hasta canon por los condones....si no lo pagamos ya jajja
-
15/07/2006, 19:39
Calla calla, no les des ideas :lol: :lol: :lol:
-
15/07/2006, 20:36
¿Cuanto canon paga arguiñano por contar chistes y cantar canciones en su programa?
-
16/07/2006, 01:00txakurra
Iniciado por Anonymous
¿Cuanto canon paga arguiñano por contar chistes y cantar canciones en su programa?
-
21/07/2006, 17:43ER_KIYO
y digo yo, no se podria hacer una recojida de firmas por internet como hizo el pp con el estatut de cataluña. Ya se que no sirve pa na pero por lo menos sirve pa que la gente empiece a moverse algo aunque solo sea un pokito. Por que ya esta bien.
1 saludo
-
21/07/2006, 18:28Kalzix
lo hicimos hace bien poco, sin ningun resultado
http://www.hard-h2o.com/vertema/46759.html
-
21/07/2006, 20:34ER_KIYO
pues yo e firmao y ya van mas de 500.000 . Al final tendremos que ir buscando uno por uno a los de la sgae y darle un palazo uno por uno. Dentro de poco nos van a prohibir que nos pongamos una camiseta igual q los famosos o unos pantalones. Si es q no puede se. Deberia de haber un canon de gilipollas, pa que pagaran tambien ellos.
1 saludo