Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Configurar rates en Counter Strike Source

1. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV

Configurar rates en Counter Strike Source

Pues eso... estoy probando distintas configuraciones y ninguna me parece acertada, he mirado por ahi y lo que se dice es bastante dispar. Se que los comandos son:
    * Rate:
    * Cl_updaterate:
    * Cl_cmdrate:
    pero no tengo ni papa de que valores darle a cada uno...
    Mi conexión es de dos megas de cable, por ono...
    Alguien puede echarme una manita? o decirme un post o una guia donde salga todo bien especificado y de forma fiable?
    Gracias gente...

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    ...mi ignorancia me abruma . A qué te refieres con "rates"? Si me lo explicas quizás matemos 2 pájaros de un tiro. :wink:

Un saluTTillo!

3. Invitado
    Mira aquí, en el comentario número 15.

4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Cita Iniciado por Ninja
    Mira aquí, en el comentario número 15.
    Gracias tio! :wink: Esto huele a muy útil!

Un saluTTo!

5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira el cmdrate y el updarate vienen x defecto kreo ke a 32 si kieres poko ping ponlos a 10 pero las balas tardaran mas en llegar y si kieres algo mas de ping kn tu konexion 70 komo mucho ke se juega bien ponlo a 90 y las balas te vienen en tiempo real

6. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    perdona Judash... he estao de vacaciones y no he podido entrar en el foro hasta ahora. La información que he logrado conseguir, es la misma que la de Ninja. Por cierto Ninja, tu no serás el de G.E.O.S ? jaja, sería genial la casulidad puesto que yo tb soy de G.E.O.S

Y si, Judash... por lo visto tiene mucha utilidad. Yo lo toqué todo y alguien me timó y puse unos valores que me iban fatal... pero por lo visto si los pones bien, se nota la diferencia. No es lo mismo enviar treinta balas, que quince, ni recibir quince que treinta. Pero hay que estudiarlo bien y aún no he tenido tiempo... pero me parece que unos son las cantidades de información que recibes y envias y otros las veces que lo haces por segundo.. que por lo visto tienen que ir en harmonía con tu conexión volveré a entrar si me aclaro un poco mas.

7. Invitado
    Cita Iniciado por Jugon
    Por cierto Ninja, tu no serás el de G.E.O.S ? jaja, sería genial la casulidad puesto que yo tb soy de G.E.O.S
    Nopes.

8. haunth
    haunth está desconectado
    Usuario registrado

los rates

yo soy nuevo en counter y me dicen que me echan de partidas si no tengo bien los rates puestos.
    hace poco me puse la consola y pregunte como cambiarlos y me dijeron que habia que poner comandos. Que hay que poner exactamente?
    Respondan porfavor
    Gracias

9. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Pon esto directamente, asi ajustas los 3 rates en una sola linea:
    Código:
    cl_cmdrate 66;cl_updaterate 66;rate 25000
    Los rates dependen del tickrate del servidor (33-66-100) y de la conexión. Como la mayoria de los publicos son tick66, pues ahi tienes.