Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Puede salir ardiendo un ordenador?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Puede salir ardiendo un ordenador?
-
15/07/2006, 11:19
Puede salir ardiendo un ordenador?
esa es mi pregunta, puede arder un ordenador? no lo digo por la pantalla, ya que la apago siempre, pero no se... me gusta dejarlo encendido cuando salgo fuera de casa, y no se si hago bien, o las posibilidades que tengo de que salga ardiendo... no se, contarme vuestras experiencias please
-
15/07/2006, 11:54Ankou
el pc esmuy dificil porque tiene sensores que cuando sobrepasan de cierta temperatura, apagan la placa base (siempre se puede joder algun sensor y que se queme pero es poco probable)
en la pantalla, si es crt (las de toda la vida) siempre que no este 10 o 15 horas funcionando, y con una temperatura muy alta en la habitacion, no creo que haya problemas
-
15/07/2006, 11:59avila2474
Depende. Tanto como arder arder no lo creo, lo más que puede pasar es que te pueda entrar un pico de tensión y reventarte la F.A. o algún componente del PC, por lo que al suceder esto se apaga el PC automáticamente. Lógicamente también dependerá de cuan ventilada esté la caja, ya que si no tiene ventiladores que disipen el calor de la torre se te puede recalentar y dañar un componente.
Mi cuñado tiene su PC encendido las 24H/365D y hasta ahora no le ha pasado nada, y mira que lo deja solo sin supervisión, yo lo dejo encendido 12H/365D y lo mismo, nada ha pasado, eso si, la torre está bien ventilada.
De todas formas siempre es recomendable para evitar sorpresas un SAI con filtro de tensión, con esto te evitas cualquier dolor de cabeza ya que filtra la línea que suministra al PC de cualquier pico de tensión que realmente pueda dañar el ordena.
-
15/07/2006, 12:04worsito
yo lo tengo las 24 horas del dia los 365dias encendido, asi tengo dos pcs y ni un solo problema. puedes estar tranquilo siempre y cuando sea un pc de sobremesa, si es un portatil cuidadito porque estos sufren mucho las altas temperaturas y pueden ocasionar problemas si los demas muxas horas encendidos pero los sobremesa tranquilamente puedes salir de casa
el mio tiene refrigeracion liquida y esta SIEMPRE encendido y ni un problema
-
15/07/2006, 12:30-Nik-
Una buena compra es una regleta conta os picos de tension, yo etngo una de 6 tomas me costo 30€ con protección tmb a la anetna de TV y cable telefonico.
Garantia de por vida y tienen los seguros esos que si se jdoe algo por un pico de tension te arreglan el equipo estropeado o te dan el dinero del mismo, esto es un poco toca cojones porque te van a poguer pegas para todo... pero si et da garantia de por vida y un seguro de 150.000€ fijo que no se me va a joder xD
Un Saludo!! :wink:
-
15/07/2006, 12:38worsito
ummm parece como la que hay en pccity xD esa regleta la tengo yo entre ceja y ceja pa comprarla pero teniendo seguro en la casa me da palo soltar mil duros en ella xD
-
15/07/2006, 18:49txakurra
Iniciado por -Nik-
Una buena compra es una regleta conta os picos de tension
Iniciado por worsito
el mio tiene refrigeracion liquida y esta SIEMPRE encendido y ni un problema :wink:
-
15/07/2006, 20:00worsito
tranki jeje la bomba es una L30 asi k a 220v.
la placa una DFI lanparty Ultra-D confgurada para que cuando llege a 55 ºC apage el sistema.
y el procesador un opteron 146k no awanta lo k un intel lo se pero esta protegido gracias a la placa base.