Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Guia para construir un pc silencioso (refrigeración líquida)
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Guia para construir un pc silencioso (refrigeración líquida)
-
15/07/2006, 00:26antuan
Guia para construir un pc silencioso (refrigeración líquida)
buscando en el google, he encontrado una guia de refrigeración líquida que seguramente pueda aportar algo nuevo, yo todavia no la he leido bien, pero me ha parecido buena, es de otro foro, así que si el administrador no esta deacuerdo, entiendo que borre esto, a ver que os parece yo tambien boy a leerla a ver como es: http://www.hardlimit.com/forum/showthre ... ge=1&pp=25
-
15/07/2006, 09:47
No, tranquilo no pasa nada... todo lo q venga q pueda ser interesante bienvenido es... lo único q ese manual es de hace 4 años, y sinceramente, creo q este mundillo ha avanzado bastante como para q sea de un interés real... hay guías por Hard-h2o bastante más completas si te interesa el tema, como por ejemplo la de pritt (tiene un enlace en su firma).
Y mira q esta gente de Hardlimit banearon nuestro nombre de su foro... (supongo q por envidia... :wink
Lo q sí, es avisarte q modifiques tu firma, el máximo son 5 líneas de texto hasta llegar a los 80px de alto...
Un saludo
-
16/07/2006, 02:03antuan
am, esque todavia no lo he leido del todo, y no lo savia, por cierto ¿que significa "banearon"?
-
16/07/2006, 02:10
Q prohibieron sacar el nombre de "Hard-h2o" en el foro...
Benear es echar, expulsar, prohibir... en jerga de Internet...
Un saludo