Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- duda sobre refirgeracion liquida
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: duda sobre refirgeracion liquida
-
14/07/2006, 22:11
duda sobre refirgeracion liquida
Estaba pensando en comprar un portatil con refrigeracion liquida y kisiera q me dijeras si merece la pena es el modelo lg 732b y no se si es lo mejor ahora o en cambio no es bueno la compra mucas gracias y un saludo.
-
14/07/2006, 22:22Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
No compres un portatil con RL, si por un casual hay fugas, te quedas sin portatil y dudo mucho que en un futuro encuentres recambios... ve a uno con refri convencional, pilla por ejemplo uno con un T2300 que se calientan poquisimo y no generan ruido (si ese es tu problema)...
Saludos
-
15/07/2006, 00:47
otro
Ya se q igual no deberia ponerlo aki pero por si acaso pregunto si me estoy equivocando pido perdon entonces uno de refrigeracion liquida no?? pero un fujitsu-siemens amilo pi 1536 q trae 2048 ram 80 gb,... es una buena alternativa como marca y modelo o es mejor pagar por un thosiba con menos caracteristicas pero mejor marca.
un saludo y gracias otra vez por todo.
-
15/07/2006, 09:53Muri
En un portatil lo mas importante es la portabilidad de este, El amilo P 1536 es muy buena opción aunque el que yo he visto lleva 1024 d ram y 120GB de HD...
Saludos
-
15/07/2006, 11:44GoNzCiD
Iniciado por Muri
En un portatil lo mas importante es la portabilidad de este, El amilo P 1536 es muy buena opción aunque el que yo he visto lleva 1024 d ram y 120GB de HD...
Saludos
Partimos de la base de que un portatil es para eso, para portarlo. Pero bien, puedes necesitar moverlo cada hora, o una vez a la semana. En el primer caso pues cuanto mas lijero mejor, pero en el segundo puedes optar por mas maquina (17",...) que si lo transporta de cuando en cuando y en el coche o la maleta no te pesara.
Esta es mi idea vamos, y si buscaba un portatil con RL supongo que seria porque busca mas "caña".
Aunque creo que compartimos la idea de que un portail para cuando se necesite, no como la peña hace: esta de moda, pues portatil al canto y anda que no se han vendido este año portatiles para tenerlos encima de la mesa todo el año..... en mi opinion perdida de tiempo, dinero y categoria, a parte de q es mas incomodo un portatil q un sobremesa para tirarte horas delante.
salu2
-
17/07/2006, 22:58
Holas de nuevo al final ni lg ni fujtsu me compre un thosiba m40-285 espero haber echo una buena compra ya me direis q opinais.
Por cierto estoy de acuerdo conn todo lo q decis q la gente compra un portatil para tenerlo en casa mis primos por ejemplo tienen 2 en casa y vamos tan en la eso y ya me diras para q lo necesitan pero bueno esta de moda.
Yo trabajo de programador y como me traigo bastante trabajo a casa y cuando marxo al pueblo siempre hago algo me vi en la necesidad de comprar uno ya me direis q tal os parece la compra un saludo y mucahs gracias por todo de verdad me ha servido de muxo.
Un saludo
-
17/07/2006, 23:15Muri
Yo personalmente me hubiera decantado por el Amilo, por su CPU mas que nada, y ya que estan al mismo precio... pero bueno ese toshiba no es moco d pavo...
Saludos