Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- reproductor de cinta de video...
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: reproductor de cinta de video...
-
14/07/2006, 19:13gongonni
reproductor de cinta de video...
hola, estoy desesperado, y e acudido a este subforo...
Tengo un reproductor de vhs ke costó una pasta en su dia, para ke luego venga la bonita de mi prima y me lo joda con SU cinta de video....
el caso eske tiene los cabezales rayados... hay alguna forma de arreglarlos de manera casera ?
o tengo ke gastarme un pastón en la reparación ?
gracias y salu2
-
14/07/2006, 19:29
Primero puedes intentar limpiarlo con un poco de alcohol, por si es suciedad más que rallajos.
Si no se soluciona, la solución es comprar otro cabezal y, si tienes conocimientos, ponerlo tu. Cambiar un cabezal es más o menos sencillo si tienes los conocimientos básicos.
Saludines
-
14/07/2006, 19:38gongonni
si, si lo e arreglado... os explico...
a parte de ke el cabezal está rayado (segun el de la tienda de reparación) ke me e enterado hoy,
le arreglé lo del carro o carril o no se como lo llamaba él... una pieza saltó y tuve ke ponerla en su sitio (y como estava rota, le collé un tornillo y funcionó...) y restaurar la "sincronización" del carril... (una cosa detrás de la otra sin ke falle nada) y lo e conseguido, pero ayer lo llevé a reaparar, pk se oía sonido, pero de video, solo nieve...
y cuando hoy lo e ido a recoger, me dijo ke eran los cabezales, ke estaban rayados... volveré a intentarlo con el alochol, pero casi seguro ke no funcionará....
si lo hago por la pasta, ke me kuesto 90€ + mano de obra....
gracias por contestar...