Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Disco duro defectuoso de origen y me lo tendré que comer!!!

1. Invitado

Disco duro defectuoso de origen y me lo tendré que comer!!!

Hola gente!
    Tengo problemas con un DD. Maxtor Diamondmax10 250GB ATA 133, no SATA

Antes de nada, deciros que no la he liado en ningún momento poniendo 2 masters en un IDE, ni slave sin master, ni nada de nada, ¿eh?

Al caso: Lo conecto como 2º disco duro en un P4 placa MicroStar, y todo bien... al formatear el disco duro antiguo, con el instalador del windows XP, sale la jodida pantalla azul, diciendo que bloquea el ordenador para que no se joda nada...

Esto pasa teniendo el maxtor como slave del disco duro C, o en cualquiera de las 2 posiciones en el 2o IDE, poniendo en el contrario un DVDROM.

Desconecto el puto maxtor, y formateo sin problemas...

Conecto el maxtor a un viejo P3, en el IDE 2, en sustitucion de un disco duro que tengo de datos de 8GB, y el ordenador se cuelga nada más encenderlo. Desenchufo en Maxtor, enchufo un 2o disco duro que tenía ese ordenador, tal como lo tenía, vaya, funcionando de perlas, y no arranca el ordenador: error de bios en la disquetera y en el disco duro 2. En la bios pongo el floppy en disabled y desconecto el 2o disco duro... Y el ordenador va!

He llevado el DD a Pricoinsa, donde lo compré, y me han llamado hoy, diciendo que el disco duro ha pasado todos los tests, que está bien, que no me lo cambian y que me joda...

¿Que puedo hacer? De la placa del P3 que me ha medio freido, me olvido... veo imposible demostrarlo... pero... joder! son 80 euracos el puto HD de mierda!!!

Gracias a todos por adelantado

2. nexus330
    nexus330 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, metete en esta página y descargate el software para formatear el disco duro,ke se llama MaxBlast 4.

Formatealo y luego prueba a ver ke pasa.
    Si el disco no tiene error,esta utilidad te lo formateará bien.

Saludos!! :wink: :wink:

Editado por txakurra: te he simplificado el link, que descuadraba el hilo.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Disco duro defectuoso de origen y me lo tendré que comer

Cita Iniciado por karlitos
    Hola gente!
    Tengo problemas con un DD. Maxtor Diamondmax10 250GB ATA 133, no SATA

Antes de nada, deciros que no la he liado en ningún momento poniendo 2 masters en un IDE, ni slave sin master, ni nada de nada, ¿eh?

Al caso: Lo conecto como 2º disco duro en un P4 placa MicroStar, y todo bien... al formatear el disco duro antiguo, con el instalador del windows XP, sale la jodida pantalla azul, diciendo que bloquea el ordenador para que no se joda nada...

Esto pasa teniendo el maxtor como slave del disco duro C, o en cualquiera de las 2 posiciones en el 2o IDE, poniendo en el contrario un DVDROM.

Desconecto el puto maxtor, y formateo sin problemas...

Conecto el maxtor a un viejo P3, en el IDE 2, en sustitucion de un disco duro que tengo de datos de 8GB, y el ordenador se cuelga nada más encenderlo. Desenchufo en Maxtor, enchufo un 2o disco duro que tenía ese ordenador, tal como lo tenía, vaya, funcionando de perlas, y no arranca el ordenador: error de bios en la disquetera y en el disco duro 2. En la bios pongo el floppy en disabled y desconecto el 2o disco duro... Y el ordenador va!

He llevado el DD a Pricoinsa, donde lo compré, y me han llamado hoy, diciendo que el disco duro ha pasado todos los tests, que está bien, que no me lo cambian y que me joda...

¿Que puedo hacer? De la placa del P3 que me ha medio freido, me olvido... veo imposible demostrarlo... pero... joder! son 80 euracos el puto HD de mierda!!!

Gracias a todos por adelantado
    Yo que tú les pediría que pasaran el test delante tuyo, porque puede que ni se hayan molestado en probarlo.
    De todas formas, dentro de los 15 días posteriores a la compra, deberían cambiártelo sin ponerte pegas, ya que tú no estás satisfecho. No es como la garantía, que te ponen todos los muros que pueden por delante antes que devolverte el dinero.

4. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a limitarle la capacidad al disco duro, puede que el problema sea que tu placa no reconozca bien el disco duro al ser tan grande. Que el Pentium 3 no te lo reconozca por eso es muy probable pero el P4 deberia reconocerlo.

5. Invitado

Mañana les pido que hagan la prueba delante mio

Bueno, muchas gracias a todos, seguiremos informando...

El tema es complicado pq lo compre hace 2 meses y no veo al tecnico de Pricoinsa por la labor...

Salud!

6. rebelion
    rebelion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si el disco esta realmente mal, yo lo mandaria a RMA. Si realmente esta mal te lo cambiaran, y si no, pues te habras gastado 10 euros de portes, pero por lo menos te quedarias tranquilo. Saludos

7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Karlitos si no me equivoco es de BCN, creo que no lo ha comprado por web, o si?? 8O

En cualquier caso si ves que no te funciona lo puedes cambiar. Que a lo mejor tardarán pos si, pero yo creo que el problema que tienes es más de configuración que otra cosa.

8. Invitado
    A mi me pasó algo parecido con un disco duro comprado en APPINFORMATICA de móstoles, enchufé el disco duro y se petó uno de los chips. Al final se demostró que el cable de alimentacion que me habían suministrado ellos estaba defetuoso y eso fue lo que provocó el corto en el chips, AÚN ASÍ ME LO TUVE QUE COMER CON PATATAS pq ellos dijeron que discos duros quemados no los cambiaban, aún siendo la culpa de un componente suyo. 100 euros que me comí con patatas.

MORALEJA. No compres en appinformatica, es una franquicia guarreras

9. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver si por aquí encuentras algo...

http://www.maxtor.com/portal/site/Maxto ... Max+Family