Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Configuracion de equipo nuevo!!!

1. nicojmb
    nicojmb está desconectado
    Usuario registrado

Configuracion de equipo nuevo!!!

Buenas soy nuevo en el foro me gustaria que me aconsejarais he legido unos componenetes para la torre tras leer unos cuantos temas y este es mi futuro ordenador.
    AMD:
    AMD ATLHON64 X2 4200+ AM2 1MB WINDSOR
    ASUS M2N32-SLI DEL/WIFI AM2
    OCZ DDR2 PC2-5400 GOLD GX XTC DUAL CHANEL 2GB(2X1024)
    SAMSUNG 160GB S-ATA 7.200 8MB
    Thermaltake Tsunami Va3000bna
    Thermaltake Pure power Station 520W
    SOUND BLASTER X-FI EXTREME MUSIC
    ASUS 7950GX2
    Zalman Reserator 1 Plus (edito para cambiar la refrigeracion liquida creo que esta no esta mal)

Tengo do dudas una la tarjeta grafica la salida es dvi y mi monitor no lo es hay algun adaptador para conectarlo, y la otra es que refrijeracion liquida me recomendais yo he puesto esta pero no lo se

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues en la salida de la gráfica creo q tienes suerte. Al menos la mia si tenía adaptador.
    Con la líquida, no tanto. Mejor q ese, pilla un buen disipador por aire o junta más pasta (un kit bueno de asetek o por componentes). Por cierto, q altavoces tienes para necesitar la X-FI?

3. nicojmb
    Usuario registrado
    Hola.
    Yo creo que sera mejor una refrigeracion liquida mirare haber las asetek haber que tal si me puedes recomendar alguna en especial.
    Tengo unos altavoces creative megawork 7.1 y esta tarjeta me paraece que es de buena calidad y vale 116€ que tampoco es tan cara es la mas barata de las X-FI.
    Los demas componenets que te parece yo creo que bien.
    Gracias

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No están mal...

La líquida es mejor, pero dependiendo de lo que te vayas a gastar... Para poner una líquida nomalilla, mejor un disipa de los buenos.

En cuanto al pc; En general no está mal. Yo miraría los conroe, pero ni cuando AMD era mejor q intel yo me pasé a Amd... Los Conroe quizas estén un poco caros todavía.

5. nicojmb
    Usuario registrado
    Yo sinceramenete de montar refrigeracion liquida no tengo ni idea y creo que con la refrigeracion que he puesto (la he editado) me ira bien (podeis aconsejarme una mejor o algo similar), tampoco quiero hacer un tremendo OC. Para empezar haber como se comporta todo de serie que me imagino que no ira nada mal.
    El procesaro conroe puede que vaya mejor que los amd pero siempre tuve amd ya sabes como es el dicho mas vale malo conocido que bueno por conocer. ademas van a ser mas caros.

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    A eso es a lo que me refiero: Si no sabes de líquida y no vas a montar algo "con un buen rendimiento" mucho mejor un Disipador de los buenos (Katana, Scythe, ...) que al final es más silencioso y con mejor rendimiento. Lee un poco por el foro a ver que dicen de las dos que has puesto... (Yo no las he visto ni probado, pero las ponen mal)

Un saludo

7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa liquida con esa grafica... como que nop.... es mas... si quieres liquida montetela por piezas aunque a la ASUS 7950GX2 me lo pensaba 2 veces antes de ponerle RL... yo por el momento me la montaria sin ella y esperaria a ver como madura el tema...

Saludos