Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Buscando estabilidad

1. Ethersys
    Ethersys está desconectado
    Usuario registrado

Buscando estabilidad

Hola a todos! es mi primer post en estos foros y espero que tengan a bien ayudarme. Soy bastante novato en esto del OC, y llevo ya un año peleandome con pcs que nunca me han llegado a funcionar...

Tengo un AMD fx57 y recientemente lo monte en una placa K8N Diamond plus (939) junto con 4 gbs de ram (4x 1gb) Gskill F1-4000BIU2-2GBHV DDR500 .

Tengo que aclarar que no busco sacar el maximo rendimiento, tan solo busco estabilidad en el sistema, y es ahi donde empieza mi problema.

Lo que hice fue bajar el mulplicador del micro a 11, y subir el fsb a 255 para igualar , asi consigo tener las memos a 4xxMHz (o eso pone en la placa , con el CPUZ dice que la frecuencia de las memorias está a 199.8MHz) Los timmings estan todos en auto, ya que pregunte al servicio tecnico de Gskill y me aconsejaron eso. Pero... No tengo estabilidad, mi pc se reinicia aleatoriamente, y no alcanzo a saber por que.

Espero de corazon que puedan echarme un cable. tan solo busco estabilidad, no exprimir Mhz, me gaste el dinero en el fx57 precisamente para no tener que comerme mucho la cabeza pero... la cague comprando memorias ( es lo que tiene ser novato )

Un saludo a todos, y espero que puedan ayudarme.

Alex.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Que fuente da de comer al equipo?

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y el controlador de memoria del Procesador.... ?

4. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se comentaba que AMD y 4 Gb de RAM no conjenian mucho?

Has probado a quitar 2 modulos?

Un Saludo!!! :wink:

5. Ethersys
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por BeWild
    Y el controlador de memoria del Procesador.... ?
    No te he comprendido =( lo lamento... no se a que te refieres, ¿serias tan amable de explicarmelo? Gracias. =)