Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Panel multifuncion sumbeam -black + caja tk armor

1. oskar84
    oskar84 está desconectado
    Usuario registrado

Panel multifuncion sumbeam -black + caja tk armor

k os parece esa caja y el panel multifuncional?
    es fiable la temperatura k mide ese pane?
    gracias y saludos

Edito:
    el panel frontal es este:

http://www.sunbeamtech.com/PRODUCTS/sup ... _panel.htm

2. SixDemons
    SixDemons está desconectado
    Usuario registrado
    yo me iba a comprar ese panel sunbeam... pero en ves me compré el thermaltake hardcano 13..... fue un grandisimo error... la verdad no he usado ni visto este sunbeam en accion, pero como les comente antes yo lo iba a comprar y vi muchos reviews sobre el... y lo negativo es que tiene muchos cables... y algunos salen y entran por atras del case... de ahi el funcionamiento dicen que es bastante bueno... claro que tambien habria que ver para que lo quieres, porque yo lo queria para controlar un vantec Tornado.. y para ese no da suficiente wattaje.. en parte por eso me compre el hardcano... pero bueno...

con respecto al case.. supongo que te refieres al thermaltake Armor... un amigo lo tiene y dejame decirte que es fabuloso... es impresionante... tiene excelente airflow.. y ya no digamos el espacio. solo que te recomendaria cambiar los 2 fanes que trae por defecto el armor (2 fanes de 120mm) ya que no dan mucho airflow..

saludos.

3. oskar84
    Usuario registrado
    hombre lo kiero para el tema de las temperaturas y lo voy a vonectar con un Scythe Ninja, bueno aver como sale ...

4. Albertini
    Albertini está desconectado
    Usuario registrado CV
    Donde venden ese panel?

5. oskar84
    Usuario registrado
    lo venden en coolmod

6. Invitado
    Wenas

Yo la verdad es que me he comprado este frontal y lo veo bastante malo.

De momento no he conseguido fijarlo con nada ya que mi Thermaltake Armor Junior no se adapta a la mierda este de panel. Es decir que no encaja, y no hay manera de poner un tornillo que los una.

Lo siento pero estoy un poco cabreado porque pensaba que estaba todo terminado y ya no puedo acabar el pc por la placa esta.

Un saludo