Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- maxtor ide 40gb no lo reconoce la bios
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: maxtor ide 40gb no lo reconoce la bios
-
14/07/2006, 09:52AGUILAROJA
maxtor ide 40gb no lo reconoce la bios
wenas
resulta uqe me acabo de pillar un asus p5wdb2 y tengo 2hd , 2 unidades de cd, y un antiguo hd ide , mi placa tiene 3 conectores para ide, dos rojos que son para las unidades y uno azul que es para el hd ide hasta ahi todo bien el problema es:
el problema es que el hd maxtor no me lo detecta ni desde la bios y antes de entrar en la bios me dice algo de 40 pines (refiriendose a los cables. pues he cambiado los cables y sigue igual no lo entiendo
salu2 alguna solucion??
-
14/07/2006, 11:36oscarferrol
¿Tu placa tiene 3 conectores para IDE?
-
14/07/2006, 12:25worsito
donde tienes conectado el disco duro? conectalo a un conector azul y no a los rojos que creo que son para RAID.
-
14/07/2006, 13:32oscarferrol
Tu placa tiene un chipset intel 955 o 975, no lo sé exactamente porque no la encuentro en la web de Asus. Las placas modernas con chipset intel tienen "1" sola controladora IDE que se supone que es para los ópticos porque se supone que instalas un disco SATA. Puedes compartir esa conexión IDE para 1 óptico y un hd IDE, pero si instalas dos ópticos después no tienes dónde instalar el disco IDE.
-
14/07/2006, 14:02AGUILAROJA
instalar el s.o con un raid 0 me es imposible
wenas
pues todo esta solucionado trasteando en la bios lo he logrado,
muchas gracias pero ahora tengo otro problema y es:
quiero hacer un raid , lo configura la bios como manda religiosamente el manual, pulso control+ L , la creo y salgo, todo perfecto y digo... vale voy a instalar el xp H.E, pulso f6 como manda el manual,y asi lo hago, empieza a leer, me dice que un pantallazo que ponia que si queria elegir un controlador o algo asi`pulse S y si quiero continuar pulse intro,
todo correcto pero al indicar la particion para instalar el xp , no encuentro ninguna, con lo cual ajo y agua y vuelve a desconfigurar la bios para volver a instalar el xp
salu2 ¿pueden ser los drivers??