Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Conexiones fireware en TT Tsunami
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Conexiones fireware en TT Tsunami
-
14/07/2006, 02:20PC_ICE
Conexiones fireware en TT Tsunami
hola. estaba comiendome el tarro cosa mala para conectar los cablecitos de la conexion fireware de la parte superior de la torre a la placa base... hasta que llegué a la conclusion de que para que quiero los firewire.. si ni siquiera utilizo ningun dispositivo con conexion a ese tipo de puerto..
por otro lado, con la placa base (Asus a8n32 sli deluxe), viene unos puertos fireware extra (ademas de puertos USB, Serial y demas..) para colocar en la parte de atrás de la torre, donde los huecos PCI, y cuya forma de enchufar es mucho mas sencilla, ya que todos los pequeños cables para pincharlos en la placa, estan recojidos en un solo conector.
mi pregunta (un poco noob..) es... ¿pasaria algo si dejo colgando, sin conectar los cablecitos de conexion a la placa base del puerto fireware de la caja, y en cambio conecto la pequeña chapa con puertos fireware que me viene con la placa base (la que se coloca detrás en la parte de abajo, donde los huecos PCI, y que además es mucho mas sencilla de "enchufar")?
a ver que me podeis decir.. aunque creo que me he hecho un pequeño lio explicando.. 8O
gracias por la ayuda :wink:
-
14/07/2006, 07:47Puffy
A gusto del consumidor... Los delanteros suelen ser más accesibles, pero si no los vas a usar y no quieres ponerlos, adelante!
-
14/07/2006, 14:11Cuve
Yo tengo la Tsunami, y las conexiones superiores se las quite, basicamente porque es un coñazo tener los cablecitos ahi colgando y tocando la moral. Yo de ti los quitaba y los guardaba en una caja jejeje