Resultados 1 al 10 de 10

Tema: jbl creature II

1. misesin
    misesin está desconectado
    Usuario registrado

jbl creature II

quiero comprarme unos altavoces, y estoy casi convencido de que sea un sistema 2.1.Ahora bien, me gustaria saber si hay algun sistema por unos 100 ó 120 euros mejor que los jbl, o si me recomendais por ese precio algun sistema 5.1.
    Otra duda es si hay mucha diferencia entre los jbl y los z-2300 de logitech,y si se nota mucho lo del certificado THX

2. misesin
    Usuario registrado
    no hay nadie que me pueda orientar un poco en la eleccion de los altavoces....

3. Invitado
    Yo solo te digo que JBL es símbolo de calidad en sonido, y esos altavoces son muy buenos. Saludos ^^

4. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo unos creative 2.1 con certificado THX de 300W de potencia y suenan de muerte

5. misesin
    Usuario registrado
    por que en la pagina de alternate pone que los creature II black tienen 4w por satelite y los creature II aluminio tiene 8w por satelite, si en la pagina oficial de jbl pone a los dos con 8w por satelite??

6. misesin
    Usuario registrado
    Al final me he decidido por los creature, y la verdad es que nunca me hubiese imaginado el sonido que pueden crear unos altavoces tan pequeños xD.
    Pero ahora viene el problema,y es que desde que los tengo,(un par de semanas) me han fallado ya tres veces,me explico, resulta que se me queda bloqueado nivel del sonido y por mucho que le doy al regulador del volumen del satelite ni sube ni baja,pero del volumen de windows o del de la consola de la targeta de sonido,la x-f,i si me deja regularlo.Acabo de desactivar el sonido de la placa , una a8r32, no se si servira de algo pero al desactivar y reiniciar si me deja regular desde el satelite...que puede pasar???

7. misesin
    Usuario registrado
    problema descubierto, es por culpa de la electrostatica, cuando me falla el control de volumen solo tengo que estar en contacto con algo de metal para que funcione, ahora bien, como soluciono el problema??hay algo para hacer desaparecer la electrostatica??

8. zosialberto
    zosialberto está desconectado
    Usuario registrado
    Hola:

Tengo ese mismo problema que tuvistes tu con lso creature de JBL, y es cierto al estar en contacto con algo metalico el control va bien, que hicistes para solucionarlo...

Espero puedas leer este mensaje ya que veo es de hace 2 años.

Saludos cordiales.

9. misesin
    Usuario registrado
    Hola zosialberto, al final no he solucionado el problema, lo que hago es que cuando no funciona el volumen, con una mano toco la torre del ordenador, por la carcasa quiero decir, mientras que con la otra mano subo y bajo el volumen.
    Ya se que no es muy ortodoxo, pero es la unica forma de descargar la electrostatica. (la unica que yo conozca)

10. zosialberto
    zosialberto está desconectado
    Usuario registrado
    Hola:

Gracias por responderme, bueno yo lo tengo a un nivel medio y controlo el audio via S.O., pero quiero sacarme esa espina, si encuentro alguna manera te la hare saber..ok

un saludo.