Resultados 1 al 9 de 9

Tema: configurar emule

1. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV

configurar emule

No quiero entrar en temas de pirateria, pero quisiera saber como configurar bien el emule, ya que he formateado y perdi mi antigua configuracion. De firewall tengo outpost, winxp, service pack2 y conexion adls 512kb.
    Saludos

2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    router o modem?

3. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    modem normalito
    Saludos

4. javiribera
    Usuario registrado CV
    Primero asegurate que el outpost es transparente para el eMule.
    Opciones -> aplicacion -> Aplicaciones de confianza. Ahi tiene que estar el eMule. Si no lo está: agregar...

Luego, pasemos al eMule.(v0.47a)
    Preferencias:
    Comprobar si hay una nueva version (desactivado)¿porque? porque eso lo puedes haccer a mano, xupa recursos y no es bueno ir cambiando de version cada 2x3, porque pierdes creditos y posicion en la lista de los servers.

Conexion:
    Capcidad para una conexion de 512:
    Maximo Download 64 KB/seg / Maximo Upload 16 KB/seg
    Limite de descarga = 0 Límite de subida = 0
    Puertos: TCP 4662 UDP 4672
    Conexiones máximas: 500

Servidor:
    DESACTIVAR TODO excepto Usar sistema de prioridades, Control Inteligente de LowID al conectar y autoconectar solo a servidores fijos.
    No recomiendo tener a saco de servidores en la lista de servidores. Es mejor tener solo unos cuantos (los más buenos) y tenerlos como servidores fijos, asi no necesitas actualizarlos,y asi, con la opcion autoconectar solo a servidores fijos se conectara solo a los que tengas tu, por ejemplo los DonkeyServer, RazorBack, PortalPirata...

Directorios:
    Aqui compartir todo lo que se pueda que no sea "privado", claro. Aunque parezca lo contrario, subiendo mucho no descargas menos, ya que las ADSL tienen lineas paralelas de descarga y bajada y lo que subes luego los otros te permitiran bajar mucho más rapido.

Archivos:
    Ver mis archivos y directorios compartidos: Todos (si todos pusieran Nadie, nadie bajaria)
    Desactivar la casilla Intentar descargar antes la primera y ultima parte. Esto te permite previsualizar las descargas pero es mejor desactivarlo, fácil: si todo el mundo tiene la primera y ultima parte ¿de quien te bajas el resto?

Opciones adicionales:
    Nuevas conexiones max /5seg: 20-50

Salu2!

No puede estar más masticadito

5. javiribera
    Usuario registrado CV
    ed2k://|file|Acelerar.Emule.descargar.más.rapido.velocidad.CONFIGURAR_EMULE_PARA_OPTIMO_R ENDIMIENTO.txt
    |16122|E8D9D0A5CABE68BD4685A740B0C69AB2|h=Q6DXM27I LHUVDBXP254OG4GRB2AO7BPY|/

ed2k://|file|Como.acelerar.Emule.descar ... endimiento.óptimo..txt|
    7752|E19D161D52E71D18D53FD8B1B0E1BD8F|h=FYA6GF57JT 53E4CXFSAIQ4S6T4AEOP6T|/

ed2k://|file|Tutorial-Manual-Trucos.Emu ... 24251F564|
    h=JSRVF26IVEGNY2QXGJH4AANTWH5B7PO3|/

Estos son tutoriales. Van muy bien, os los aseguro, funciona.
    Solo carecen de una cosa: si teneis router, es MUY IMPORTANTE abrir los puertos para que apunten a tu IP y coincidan con los que tienes configurados en el eMule. En http://www.adslayuda.com y http://www.adslzone.net hay muchos manuales de configuracion de muchos routers

Por cierto...
    Cita Iniciado por AlienDJR
    No quiero entrar en temas de pirateria, pero quisiera saber como configurar bien el emule,...
    Esa frase me produce escalofrios.. ¿porque la gente cuando piensa en Mule le viene a la cabeza la palabra piratería?

Salu2

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    javiribera porfavor edita esos pedazo de links k descuadras el foro
    Un saludo!

7. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    muchas gracias Luego os cuento como me va.
    Saludos

8. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo añadiria algo más...

en PREFERENCIAS-CONEXION:
    -Activar MOSTRAR ANCHO DE BANDA EXCEDENTE
    -activar KAD
    - desactivar casilla "LIMITE DE DESCARGA" y
    -en el recuadro máx fuentes/archivo, es lo ke más efecto produce, por defecto creo ke són 400, 500 o 700 no lo sé, pero eso lo tienes ke ir tocando tu dependiendo de las fuentes ke tenga el archivo ke te estés bajando, si tienes por defecto 400 fuentes, y te estas bajando un archivo de 700 fuentes, solo podrás acceder a 400, entonces, como ves ke el archivo está llegando al tope de 400, pues entras, y pones una cifra más alta, por ejemplo 1000, para ver mas o menos cuantas fuentes tiene, y volver a ajustar a un numero más pekeño...
    si tienes muchos, tardara más en buscar, si tienes pocos, tardara menos, pero pones tope de descarga, pk kizás entre estas 400 fuentes y 700 fuentes del arcivo (400 pk lo tienes en el recuadro, y no accedes a las 300 otras) entre esas 300 duentes kizas hay alguien de kien te puedas descargar algo inmediatamente...

me e explicado ?

9. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    sep, ahora me va bien. Gracias
    Saludos