Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ruidos de interferencias nuevo pc sin torre
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: ruidos de interferencias nuevo pc sin torre
-
13/07/2006, 17:35AGUILAROJA
ruidos de interferencias nuevo pc sin torre
wenas
pues eso que ya tengo el pc pero sin una torre y todo ok pero po los auriculares da igual sean por frontales o por conexiones traseras de la placa suena mal como con interferencias cosas no muy altas de volumen pero que llegan a molestar
me han comentado que igual es la electricidad estatica o bien que sea poruqe al no tener torre no hace masa la placa ¿es verdad?
salu2 alguna solucion???
-
13/07/2006, 18:46RDD-Gallego
Bien que enchufaras el micro en la salida de altavoces, o tengas problemas de aislamiento, es decir la fuente de alimentacion, no esta aislada correctamente.(este defectuosa o algo esta tocando donde no deve)
-
13/07/2006, 18:52AGUILAROJA
wenas
impresionante mente estoy navegando y ordeno un pelin los cables del monitor haacia la grafica y desaparece el ruido por arte de magia , si la levantaba un pelin la grafica desaparecia el ruido , y me doy cunta de que al levantar la grafica 1 mm levantaba la tambien la palca con lo cual le he puesto un cable debajo de la placa en una esquinita y todo solucionado pues nada un caso de expediente x solucionado a ver si este post le sirve a aalguno
salu2 y gracias
-
13/07/2006, 18:57RDD-Gallego
Eso no lo veo como un espediente x, es para cargarse algo, hay que tener cuidado, que con la confianza nos pasamos pequeñas tonterias por alto y terminamos jodiendo cualquier cosa.
-
13/07/2006, 22:03Fabster
Tienes la placa encima de la mesa o encima de una caja? lo digo por que ay veces que ace contactos por cualquier tonteria tipo pintura metalizada o alguna bobada, y creo que es lo que te abra pasado a ti, ojo con eso