Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Equipo nuevo, eleccion de componentes.

1. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV

Equipo nuevo, eleccion de componentes.

Hola a todos

me voy a comprar un pc nuevo (bueno, para mi Madre que se le escacharro el portatil) a ver que me decis de mi eleccion.

La idea es tener un PC que este bien, tampoco uno de la nasa pero bueno... jeje

Bien, e elegido esto (con la ayuda de algunos via msn... )

:arrow: CPU AMD SEMPRON 3400+ SK-AM2
    :arrow: PLACA AM2 ASUS M2N-SLI DELUXE DDR2 PCX
    :arrow: MEMORIA 512 MB DDR2 533 INFINEON (x2)
    :arrow: REFRIG. K7/K8/P4/775 TITAN NK15TB/SC
    :arrow: CAJA SEMITORRE RAIDMAX X-1 NEGRA LAT.TRAN. S/F
    :arrow: FUENTE ALIMENT. 550W AEROCOOL TURBIN POWER (en realidad esta me la quedo yo, y en el pc nuevo le pongo una de 500w que tengo ahora)
    :arrow: SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1300 PCX
    :arrow: DISCO 200 GB SATA2 MAXTOR 7200 8MB

Eso es todo. Luego tengo por aqui una disquetera pa ponerle y una grabadora externa (del portatil escacharrao) USB... que esta bien, yo creo que no me merece la pena comprar una no?

Tambien tengo por aqui unos catodos y unos ventiladores para darle un toque modding tambien.,.. que ya que estamos... :lol: :lol: :lol:

un saludo

EDIT: Ah, y por ultimo un monitor, BENQ 17´´ BENQ T705 TFT

2. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    El micro ponle por lo menos un athlon64 3200+ socket AM2 que esta casi al mismo precio y es bastante mejor. Las memorias mejor ddr2 667 y el disipador supongo que lo has escogido por estetica, tiene buena pinta, si no es así, yo creo que el thermaltake mini typhoon y scythe katana Cu seran mas silenciosos. La placa base muy buena.

un saludo.