Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como arrancar un pc solo con fuente y sin pulsador de caja?

1. DreamHunterX
    DreamHunterX está desconectado
    Usuario registrado

Como arrancar un pc solo con fuente y sin pulsador de caja?

Hola, tengo un pII completo que me ha regalado un amiguete y no lo puedo arrancar porque el se quedó con la caja. Yo tengo una fuente atx que conseguí por otro lado pero, como arranco el pc si no tengo pulsadores ( ni caja claro :oops: ) para encenderlo como se hace habitualmente? se puede hacer algún invento para poder usar el ordenador sin tener que comprar otra caja?

Un saludo y gracias

2. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te lo explico de la manera mas friki xD.
    Mira la placa base, fijate donde estan todos los pinchitos donde uno pone PWR, otro RST, otro PWR Led, Hdd Led y todos esos.
    Cuando los tengas localizados, fijate solo en el que pone PWR y veras que de esas letras salen solo dos pinchitos, pues coges un destornillador plano "mismamente" y lo pones en medio de los dos pinchitos "que los dos toquen el destornillador", cosa que hara un "puente".
    La historia trata de juntar esos dos pinchitos.
    Espero q me hayas entendido xDDDD

3. DreamHunterX
    Usuario registrado

Perfecto, gracias... pero ahora...

Resulta que la tengo que configurar la bios y tiene password para entrar en ella y mi colega no sabe ni que clave puso. Se puede saltar ese password de alguna manera? la bios es una award.

Un saludo y gracias

4. Antares
    Antares está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Y si te compras una caja? xq no creo q tengas pensao tener todas las cosas por ahi tiradas, o sino mas facil, te vas a una tienda de electronica y le pides un pulsador normal y corriente, y ya esta.

Eso de meter destornilladores pa hacer puentes.... pues como q a mi me da mal rollo, aunq seguro q funciona, pero bueno, yop no lo haria....

Salu2

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    limpiale el CMOS BIOS , eso quitando la bateria o haciendo el jumper.

compra en cualquier tienda de electronica un switch , SPST de porecion momentania o bien conocido como pulsador.

6. DreamHunterX
    Usuario registrado
    Al final lo que he hecho a sido cojer un pulsador que tenia por ahí y una terminación de esas que se conectan en placa para los led´s y tal. Lo he soldado y ya ta un pulsador de encendido casero al canto.

Gracias a todos y un saludo