Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Actualización Oblivion
-
13/07/2006, 12:57
Actualización Oblivion
Hola compañeros,
cuando juego al oblivion, me sienta como una patada en los ........, que cuando llevo rato sin grabar, me pete y me eche al escritorio. Creo que por equipo no es (de hecho la configuración se pone automaticamente en ALTA, pero de todas formas le quito muchas cosas: hierba, detalles de los árboles, sombras,...para no tener problemas), sino más bien por la poca o nula optimización del juego (es gracioso leer que en ninguna revista especializada de juegos o sobre PC, se haga mención de ello, sino que todo sean alabanzas). Por ello la pregunta que me surge es si merece la pena actualizar el juego con el parche que han sacado. Sé que hay un parche para la versión americana y otra para la europea. Supongo que esa será la nuestra (aunque no soporte castellano). ¿Merece la pena instalar el parche?? ¿Mejora algo los cuelgues y/o salidas al escritorio? Mucha gracias y saludos desde el desierto de Tabernas.
Mi equipo: P IV 2,4 Ghz - 512 RAM - Sapphire Radeon x1600 PRO 256 MB - 80 GB HDD (libres aprox 20) - Soundblaster Audigy 2
(en breve aumentaré a 1 Giga de RAM)
-
18/07/2006, 02:57
A mí al principio también me daba muchos problemas, cuelgues, pantallazos azules, cosas raras en general. Probé varias cosas, quitando sombras y bajando calidad como tu has hecho, cambiando drivers de la gráfica, haciendo tweaking con el .ini y alguna otra cosilla.
Hasta que actualicé la BIOS.
Y ahí se acabaron los problemas. Ahora el único que tengo es que, a veces, al salir del juego, me aparece el mensaje de Windows de que el programa ha finalizado incorrectamente y que si quiero enviar la información a Microsoft. Así que supongo que si yo he conseguido que no me de problemas, supongo que las revistas lo habrán conseguido igualmente y por eso no se quejan de problemas.
Por si te sirve de ayuda, mi ordena es este:
Pentium D 930 2x3.00 GHz.
Placa Gigabyte Ga8n-SLI Pro (BIOS actualizada de version F2 a version F7).
1 GB RAM Dual Channel Corsair XMS 667 MHz.
Gráfica Galaxy GeForce 6600 512 MB (Drivers 91.31).
Fuente 430w.
Según he leído por los foros, el parche, si tienes la versión en castellano, probablemente no te valga, aunque yo no lo he intentado porque con la versión original no me está dando problemas, y eso que le tengo metidos 8 o 9 mods.
Suerte.
-
13/02/2007, 03:59gamer_overclokeador
mira pana nose yo juego el oblivion desde ace como un año y el unico pedo es q si me salgo del juego con alt+mayus entra y se queda lag de resto lo mismo del otro tio q me salgo y de al de wimdows
-
13/02/2007, 20:35BiGo
Amigos el juego lo he catado pero todavía no he jugado, según he leído el parche 1.1.5.11 te quita de muchas tonterías, en softonic lo podéis bajar. Yo lo he instalado en con la versión del juego en español y sin problermas ahora bien yo no tenia instaldo ningun mod (¿Que hacen?). También aconsejo instalar los últimos divers de vuestra gráfica (por ejemplo ninja tu tienes una versión obsoleta)