Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Recomendación equipo nuevo

1. Invitado

Recomendación equipo nuevo

Hola amigos,

estoy considerando la posibilidad de hacerme con un nuevo ordenador. Pero no sé si es más económico adquirir el ordenador ya montado o mejor comprar los compoenntes uno a uno. Lo digo porque tengo un ordenador del cuál podría usar: unidades (lectora DVD, unidad grabadora CD, unidad lectora/grabadora DVD), tarjeta gráfica Sapphire Radeon X1600 Pro 256 MB, tarjeta sonido Audigy 2.
    Mi ordenador es de hace 3 años y el problema que tengo es que la tarjeta gráfica es AGP, y no sé si hay placas madres para procesadores modernos que soporten AGP (supongo que ya será todo PCI-E). El disco duro que tengo de 80 gb también desconozco si será posible conectarlo (lo digo porque supongo que no será S-ATA ni nada de eso). Si puediera, quisiera tenerlo como 2º disco duro. Por lo cuál, quizás sólo tendría que adquirir:
    -Placa Base
    -Micro (me gustaría AMD 64, pero ya no sé cómo está el mundo de los micros y si hay placas que lo soporten y soporten también AGP)
    -Memoria
    -Disco Duro (supongo que con 300 GB sería suficiente)
    -Fuente (la quiero poner de 500 W)

Según esto, qué sería mejor, ¿comprar ordenador montado? ¿Ir a por las piezas?

Por otro lado, creo que tan mal no es mi máquina: PIV a 2.4 Ghz, 512 RAM, 80 HDD, Sapphire Radeon X1600 PRO. Quizás con aumentarle a 1 GHZ la RAM y cambiar el disco duro sería suficiente para que aguantara más tiempo, no?

Bueno, perdón por el tostón y gracias por vuestra amable colaboración.

P.D.: ¿Sabés de alguna web donde ponerme al día con la evolución de los micros?

2. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres conserbar tu Targeta AGP y en un futuro meter una PCI-ex pues esta placa te sirbe http://www.asrock.com/product/939Dual-SATA2.htm