Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Asus MyLogo
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Asus MyLogo
-
13/07/2006, 12:08txakurra
Asus MyLogo
¿Alguien sabe cómo se utiliza esto? En el manual de mi placa tan solo pone que es compatible con dicho sistema (para cambiar la pantalla opcional que se muestra durante el POST), pero no pone como usarlo (tan solo viene que hay que dejar activada la opción Full-Screen Logo en la BIOS). Me figuro que será arrancando desde el CD, pero he pensado que antes de cometer un error, mejor preguntar.
-
13/07/2006, 14:34avila2474
Sencillamente es la imágen que se muestra al encender el equipo durante el post.
Para cambiarlo, en el CD hay un soft que se encarga de cambiarlo. Puedes poner la imágen que quieras, fotografias, logotipos, etc., lo que quieras. Si no me equivoco cuando instalas el asus update (Para actualizar la BIOS) también instala el programa que se encarga de hacer el cambio de imágen. Eso si, lo que deberás de tener muchisimo cuidado al manejarlo ya que al igual que el asus update, toca directamente la BIOS del PC por lo que si metes mal la imágen o algo puedes corromper la BIOS.
-
13/07/2006, 15:19txakurra
Iniciado por avila2474
Sencillamente es la imágen que se muestra al encender el equipo durante el post.
Iniciado por avila2474
Para cambiarlo, en el CD hay un soft que se encarga de cambiarlo. Puedes poner la imágen que quieras, fotografias, logotipos, etc., lo que quieras. Si no me equivoco cuando instalas el asus update (Para actualizar la BIOS) también instala el programa que se encarga de hacer el cambio de imágen. Eso si, lo que deberás de tener muchisimo cuidado al manejarlo ya que al igual que el asus update, toca directamente la BIOS del PC por lo que si metes mal la imágen o algo puedes corromper la BIOS.
Cuando tenga el diseño perfecto, lo cambiaré. Lo mismo le pasará a la pantalla de inicio del XP, que ya la cambié una vez, pero se me olvidó hacer una copia de seguridad, con lo que cuando formateé, la perdí.
-
13/07/2006, 15:33avila2474
Ya, es más que nada algo pijotero, una forma más de "moddear" o personalizar tu PC a nivel de soft.
-
13/07/2006, 23:07txakurra
Iniciado por avila2474
Ya, es más que nada algo pijotero, una forma más de "moddear" o personalizar tu PC a nivel de soft.
-
14/07/2006, 17:13GaSguI
Iniciado por txakurra
Iniciado por avila2474