Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Bloque Entrevista del Mes..

1. zenky
    zenky está desconectado
    Usuario registrado

Bloque Entrevista del Mes..

Buenas soy nuevo por aqui, pero llegue por medio de nuestro famoso GOOGLE, pero bueno voy a explicarles porque e llegado a esta pagin.

Ahorita estoy trabajando para una Universidad la cual me pidio que hiciera la pagina de ellos, yo decidi utilizar un sistema nuke, el cual me pidieron como requisito que pusiera un bloque en el menu de "Entravisata a..", pero resulta que yo no se mucha programacion bajo PHP, y pues la verdad llegue a esta pagina buscando en google "bloque entrevista nuke", bueno pues resulta que nuke no tiene todavia un bloque para este tipo de trabajos, y yo llegue a esta pagina y voy viendo dicho bloque, lo cual espero que no se les haga raro que si me podian facilitar dicho bloque porque en realidad no lo encuentro ningun lado, y pues la verdad lo ocupo para seguir con la construccion de dicha pagina en la cual estoy trabajando.

Les agradecere en realidad cualquier COMENTARIO.
    Y pues en realidad disculpen si estoy haciendo algo que les moleste. :oops:
    De antema GRACIAS.

2. Franzol
    Invitado
    Es un bloque programado a medida que accede a una base de datos no éstandar. Un saludo.

3. zenky
    zenky está desconectado
    Usuario registrado
    Hola gracias por tu comentario, pero oye amigo Franzol disculpa mi ignorancia, a que te refieres con eso?

"Es un bloque programado a medida que accede a una base de datos no éstandar. Un saludo."

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    se refiere a que tenemos un programador trabajando para que se haga posible dicho bloque, el cual accede a una base de datos creada para tal fin

5. zenky
    zenky está desconectado
    Usuario registrado
    Si me imagine, pero pues queria saber si existe la posibilidad de que me puedan pasar el modulo porque la verdad si lo necesito dicho modulo para poner esa seccion en la pagina que me pidieron que hiciera me harian un gran favor. de antemano gracias.

6. Franzol
    Invitado
    El código de ese bloque no te sería de ninguna utilidad, pues sólo funcionará con la base de datos de nuestra web y con el resto de ficheros de nuestro servidor. Es PHP puro, no tiene nada que ver con los bloques y módulos éstandar para nuke.

Un saludo.

7. zenky
    zenky está desconectado
    Usuario registrado
    Yo se que si me pasan el puro codigo no va a funcionar, porque hace falta la tabla que va en la base de datos con la cual trabaja, entonces mi pregunta es ¿Existe la posibilidad de que me puedan facilitar ambas cosas(el codigo y la tabla con la que trabaja el bloque)?????

8. Franzol
    Invitado
    Este bloque se integra dentro de otras muchas funciones de la web. Hace llamada a decenas de ficheros y bases de datos. No te podemos pasar toda la web. Mejor consulta en un portal de programación.

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Franzol
    Hace llamada a decenas de ficheros y bases de datos.
    Ni me quiero imaginar lo que hay ahí metido :roll:

De todas formas zenky, te han pedido que lo hagas tú, no que te lo den hecho. ¿Me equivoco? Aunque si yo tuviera dicho bloque de forma independiente, te lo habría pasado hace tiempo o te habría ayudado a programarlo (si supiera PHP, ya que tan solo conozco Visual Basic y algo de HTML).