<CENTER>
<table cellpadding="10"><tr><td>
<a href="http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlinks.php?url=http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=3265" target="_blank">
</a>
</td><td>
<p align="justify">
Renugopalakrishnan, profesor de la Harvard's Medical School, está llevando a cabo una investigación con la cual utilizan proteínas extraídas de la membrana celular de una bacteria llamada halobaterium slinarum para almacenar información.


Este profesor, de nombre impronunciable, dice que en el estado actual, una superficie equivalente a la de un DVD podría alojar 20 veces más información que un disco Blue Ray, pero que el perfeccionamiento de la técnica permitiría hacer un disco del mismo tamaño de un DVD que alojara 50 TB de información, unas mil veces más que el mayor disco Blue Ray en la actualidad.


Haz click en la imagen para leer el artículo en Daily Tech.
</td></tr></table>