Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como montar Aerogate II

1. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV

Como montar Aerogate II

He comprado este rehobus y mi pregunta es la siguiente:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/886

Aunque controle cada ventiladores y temperaturas para CPU, VGA, HDD y Caja. Se podra poner las sondas donde mas me interese para medir las temperaturas pero yo lo quiero para regulas 3 ventiladores para mi radiador triple el ultimo lo usare para la caja.

La cuestion es la siguiente si pongo las sondas donde quiera influira en la regulacion de los ventiladores por que el manual que viene es mas corto que las mangas de mi camiseta y no dice nada en concreto.

Gracias por vuestra ayuda.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Tanto las sondas como los conectores del regulador, los puedes poner para lo que quieras. No hay problema, lo que si deberás de tener claro es cual canal monitoriza cada componente. Las sondas no regulan las RPM´s del ventilador ya que son canales totalmente independientes uno de otro. Sonda únicamente informa de temperatura, y RPM regula el ventilador que tenga conectado.

3. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias por la aclaracion hay otra cosa que me gustaria saver, hay unas pegatinas amarillas pequeñas que venia con el pack y cro que son para pegar las sondas o es para otra cosa es que en el manual no indica nada. i para colocarlas como las pego mi micro es un P4 Intel prescot lo pego en un lateral o como lo hago.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Son para las sondas, intenta que la sonda toque el CPU pero sin que dificulte la colocacion del disipador sobre el. A una mala pon la sonda en el disipador.

S4LU2.

5. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    A que razon se debe ponerla en el disipador no le veo utilidad o es algo que no se yo