Resultados 1 al 12 de 12

Tema: cuenta hotmail no se abre. otra si

1. Invitado

cuenta hotmail no se abre. otra si

Tengo dos cuentas de correo de hotmail y aunque las intente abrir desde el mismo ordenador, una se abre y la otra no.
    Alguien me puede echar una mano.
    Gracias

2. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    cuando quieras asceder a la otra cierra todos las las ventanas tengas del explorer, si as ascedido 1º a una y dejas una ventana del navegador abierta, despues al cambiar a la otra cuenta no te deja ver el correo, quieres decir eso, o entrar en la cuanta exactamente ?

Porque suele suceder lo del correo, ahora entrar en una cuenta y en otra no, pos eso ya me es mas raro aun que esto te explico.

3. Invitado

Cita Iniciado por RDD-Gallego
    cuando quieras asceder a la otra cierra todos las las ventanas tengas del explorer, si as ascedido 1º a una y dejas una ventana del navegador abierta, despues al cambiar a la otra cuenta no te deja ver el correo, quieres decir eso, o entrar en la cuanta exactamente ?

Porque suele suceder lo del correo, ahora entrar en una cuenta y en otra no, pos eso ya me es mas raro aun que esto te explico.
    No, no es eso. Teniendo todo cerrado, llego un dia, intneto abrir la cuenta A y empieza como que si pero termina con aquella pantalla de no pudo abrirse o no se ha encontrado (en fin esa de error). Intento entonces con la cuenta B y perfecto. Y siempre, indistintamente de la que intente abrir primero, siempre es la misma la que se abre y la misma la que no se abre.
    Aunque se intenten abrir desde el mismo ordenador.

4. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Pero las 2 funcionan no ?
    Si es asi pos macho que cosa mas rara, una mas para anotar, porque este mundillo es para espiritistas de la informatica, todo es un misterio asta que das con la solucion logica, pero mientras existe dios y todos sus santos para acordarse de ellos.

5. Invitado

Cita Iniciado por RDD-Gallego
    Pero las 2 funcionan no ?
    Si es asi pos macho que cosa mas rara, una mas para anotar, porque este mundillo es para espiritistas de la informatica, todo es un misterio asta que das con la solucion logica, pero mientras existe dios y todos sus santos para acordarse de ellos.
    Si, funcionan las dos porque si las intento abrir desde otro ordenador si que se abren las dos, pero cuando las abro desde el que me da el problema, me ocurre eso, que una (siempre la misma) se abre, mientras que la otra (también siempre la misma) no se abre.

6. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Prueba meter la nueva version msn 8 haber si se soluciona, y si ya la tienes vuelve instalarla, y de paso mira el firewall de windows haber si esta bien.

7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Revisa las DNS. Podria ser algo de eso. Compara las que hay en un ordenador y las que tienes en el que te dá problemas.

8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Que explorador usas???

Prueba con el firefox

Limpia las cookies y temporales del elxplorer

9. Invitado

Cita Iniciado por avila2474
    Revisa las DNS. Podria ser algo de eso. Compara las que hay en un ordenador y las que tienes en el que te dá problemas.
    Gracias por tu interés a ayudarme, pero soy bastante profano en todo esto y no se que són las DNS y menos cómo se revisan.
    Gracias
    Salu2

10. Invitado

Cita Iniciado por AngelCaidox
    Que explorador usas???

Prueba con el firefox

Limpia las cookies y temporales del elxplorer
    Gracias, pero lo de limpiar las cookies y temporales ya lo he hecho y continua igual, una cuenta se abre sin problemas y la otra no se abre.

11. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuanto hace que no te abre? Desgraciadamente existen utilidades para congelar cuentas de messenger, para que no puedan acceder a ellas durante un tiempo... No se si puede tener algo que ver con tu caso...

Saludos

12. Invitado

Cita Iniciado por cente
    Cuanto hace que no te abre? Desgraciadamente existen utilidades para congelar cuentas de messenger, para que no puedan acceder a ellas durante un tiempo... No se si puede tener algo que ver con tu caso...

Saludos
    No entiendo eso de que existen utilidades para congelar cuentas de messenger. ¿A que te refieres? ¿cómo han podido aplicar eso a mi ordenador? ¿Cómo lo puedo solucionar?

Ahora además, no se si tiene que ver con lo mismo, no puedo abrir la página de "Yahoo España" para poder entrar en la cuenta de correo. Antes si que podia.
    Gracias y salu2