Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Dudas 1ºRL
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Dudas 1ºRL
-
12/07/2006, 21:02
Dudas 1ºRL
Pues bien esta es mi primera rl las piezas que compre son:
- Bloque cpu Zalman WB 2
- Hydor L20
- Radiador Nexxxos Pro III Triple
- Deposito supongo que usare un tapper
Mi duda es si deberia colocar el deposito la bomba y el radiador en una caja externa de metacrilato ya que en mi caja quedarian muy justos y el radiador no entraria, si la bomba sirve para hacer esto o se quedara corta o si deberia solo poner fuera el radiador y la bomba y el depo dentro de la caja.
Aun soy novato en esto y tampoco tengo mucha idea, :oops:
Gracias
-
12/07/2006, 21:57Sintox
Yo haria la caja con todo dentro y las unicas mangeras que llevaria fuera de la caja son las del disipador ya que la l20 si no me quivoco es de 700l/h y no me acuerdo la altura de agua que puede elevar.
-
13/07/2006, 18:18bsodman
Ponlo como quieras, no hay problema con la bomba. Metela sumergida dentro del tapper sin la espiga frontal, y utiliza mangueras de 9,5 ó 10 mm de interior para el recorrido, intentando que este sea lo más corto posible.
Un montaje simple es subir los discos a las bahías de 5 1/4, quitar la jaula , poner ahí el tapper y el radiador en el techo de canto. Para hacerte algo más estético, siempre hay tiempo. El recorrido , el natural en este caso: salida de la bomba -->bloque-->espiga de abajo del radiador-->tapper
Salu2 y verifica como mínimo unas horitas que no hay fugas antes de encender el pc.
-
13/07/2006, 19:21
al final creo que lo hare en una caja externa de metacrilato que ya me hare porque dentro de la caja no puedo mover el rack de los hds como decias es una thermaltake damier V si no me equivoco...y queda todo demasidado justo y el radiador en el techo peligra bastante gracias a la limpiadora XD
venga muchas gracias por todo
-
13/07/2006, 19:26bsodman
De nada, que te quede bien.
salu2