Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mi pc va lento
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Mi pc va lento
-
17/09/2004, 15:05JiEi
Mi pc va lento
Tengo "otra" de las tantas dudas que posteo y estareis hasta los *** de mis preguntas pero weno yo prefiero comentar mis cosas y que me aconsejeis lo q podais.
Tengo una p4c800 y un p4 ht 3.0 ghz, kingston 512 a 333, y bueno lo demas lo pongo en la firma.
El caso: El pc me va mu lento o eso creo yo. Al arrancar y al apagar el sistema, esto me pasa desde siempre, con el hd acabado de formatear y win xp recien puesto. Un amd 2600 en una a7v600 256 mb a 333 casi dobla la velocidad de arranque y de apagado. Y es mas, tengo amigos que he visto q su pc es un 3.0 igual que el mio "diferente placa y memoria 512 a 333 generica" y arrancan y apagan muchiiiisimo mas rapido que el mio.
Questapasando???
Saludos
-
17/09/2004, 16:06
¿Has instalado corerctamente los drivers de la placa base? Eso muchas veces baja el rendimiento. Otra cosa q te puedo decir es q te mires por la red trucos para iniciar y cerrar el windows de forma más rápida y así podrás ganar algún segundo al arancar y al cerrar el S.O.
Por ejemplo, para agilizar el arranque, existe un programa q se llama bootvis, q hace q se arranq mas rápido... buscalo por la red y ya nos cuentas...
Y no te preocupes por las dudas q vayas teniendo, tu haz todas las preguntas q qieras, si se puede se te ayudará de la mejor forma, es lo bueno de este foro, q te encuentras a gente mu maja, y ademas, por lo general, las dudas q tiene una persona, las tienen otras muchas y ayudando a una sueles ayudar a unas cuantas más...
Un saludo