Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi pc va lento

1. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV

Mi pc va lento

Tengo "otra" de las tantas dudas que posteo y estareis hasta los *** de mis preguntas pero weno yo prefiero comentar mis cosas y que me aconsejeis lo q podais.

Tengo una p4c800 y un p4 ht 3.0 ghz, kingston 512 a 333, y bueno lo demas lo pongo en la firma.
    El caso: El pc me va mu lento o eso creo yo. Al arrancar y al apagar el sistema, esto me pasa desde siempre, con el hd acabado de formatear y win xp recien puesto. Un amd 2600 en una a7v600 256 mb a 333 casi dobla la velocidad de arranque y de apagado. Y es mas, tengo amigos que he visto q su pc es un 3.0 igual que el mio "diferente placa y memoria 512 a 333 generica" y arrancan y apagan muchiiiisimo mas rapido que el mio.

Questapasando???

Saludos

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Has instalado corerctamente los drivers de la placa base? Eso muchas veces baja el rendimiento. Otra cosa q te puedo decir es q te mires por la red trucos para iniciar y cerrar el windows de forma más rápida y así podrás ganar algún segundo al arancar y al cerrar el S.O.

Por ejemplo, para agilizar el arranque, existe un programa q se llama bootvis, q hace q se arranq mas rápido... buscalo por la red y ya nos cuentas...

Y no te preocupes por las dudas q vayas teniendo, tu haz todas las preguntas q qieras, si se puede se te ayudará de la mejor forma, es lo bueno de este foro, q te encuentras a gente mu maja, y ademas, por lo general, las dudas q tiene una persona, las tienen otras muchas y ayudando a una sueles ayudar a unas cuantas más...

Un saludo