Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Temperatura máxima para P IV 478 2.8Ghz

1. Invitado

Temperatura máxima para P IV 478 2.8Ghz

Hola a todos. tengo un P IV 478 2.8Ghz y querría saber la temperatura máxima del procesador. Normalmente en idle está a 48º (en verano) y en invierno a 43. Tengo un cooler mastre hyper 48. Son buenos esos valores de temperatura?
    Un exceso de pasta termica puede ser la causa que las temperaturas sean altas?

gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Podrian ser mejores, ¿Con que mides la temperatura? En idle normalmente podria rondar los 35- 40º y en full 50 o mas.

S4LU2.

3. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo un Northwood 2.66 y en invierno anda por 25-35 (idle-full) y ahora en verano 48-55 (idle-full con los ventiladores al minimo) y 44-49 idle-full con los ventiladoes a media velocidad)

PD. la temperatura tambien depende de la ventilacion de la caja

4. Invitado
    Pues la mido o con el motherboard monitor o con el asus pc probe. Algo he oido que con programas siempre añade quiza algunos grados, pero igualmente por lo que veo la temperatura es exagerada.

Ahora le he puesto pasta termica arctic silver, que un amigo se habia comprado para él. He limpiado bien la antigua etc. y he puesto poca, una gota en el centro y expandido hasta cubrir bien la superfície.

Por cierto, mi caja es una coolbox (no se si la conocereis) y tengo dos ventiladores que meten aire por un lateral, uno que he puesto nuevo que lo hace desde delante, y uno que saca por detras.

La verdad, estoy por darlo por perdido, simplemente me ha salido un procesador calentón y ya esta, sino no se entiende, que pensais?

5. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    como he dicho el problema es la distribucion de los ventiladores, de normal ahi que tener los mismos ventiladores metiendo aire que sacando para crear un flujo de aire pero al margen de esto, si tienes dos ventiladores metiendo aire en el lateral, no deberia ser tan alta la temperatura

6. vjcastillo
    vjcastillo está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo el de 3,2 Ghz y las temperaturas tambien me andan por ahi con el mismo disipador.

No te preocupes mucho que no se va a quemar, deverias ver como se ponen con el disipador de serie. Estos procesadores son autenticas tostadoras, cuando utilice la liquida en mi equipo me calentaba toda la habitacion como si fuera un radiador de calefaccion.

Intenta sacar la mayor cantidad y a la mayor velocidad posible, el aire caliente del interior de la caja, con eso vas a ganar bastante.

Saludos