Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Controlador Ventiladores

1. Invitado

Controlador Ventiladores

Pues vamos a ver tengo este ekipo:
    PB Asus A8NSLI Premium PCX/939

AMD Ath64 X2 4.2/939 DCore Box

Artic Cooling Freezer Pro AMD

XFX GF6 6800GS 256MB GDDR3 PCX

Thermaltake Soprano Black/Wind

200GB Seagate SATA-II 8MB 7.2K

Tacens Valeo 460W 0dB/21dB

Pioneer 110 16x DVD±RW DC Neg.

DDR 1024MB/400 Kingston x2

Pues weno, he visto la review del Thermaltake Hardcano 13, y estoy casi decidido, pero querria, que me aconsejarais como lo veis. La caja lleva tres ventiladorer. Uno en el frontal y otro atras d 12 cmy una en la ventana de 8cm. QUerria que em aconsejaerira s o si alguno teneis esta caj y algun controlador d ventiladores. Gracias

2. SixDemons
    SixDemons está desconectado
    Usuario registrado

no

hola amigo... espero que todavia no lo hallas comprado porque es el peor producto que he visto.

talvez viste el review que hicieron aqui... pero has visto el post de usuarios que lo han comprado (como yo) : http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/13176/0.html definitivamente es uno de los peores productos que he visto... con el asunto de las baterias y todo eso.... pero mejor te dejo a que leas el post que te puse... si yo lo hubiera visto antes... definitivamente no me lo hubiera comprado...

te aconsejo que te alejes de el.

yo lo tengo controlando un vantec tornado y no me deja controlar nada mas (por lo poderoso q es este fan) pero definitivamente es de lo peor en performance.

yep, se mira cool, pero si lo que quieres es rendimiento... no te lo recomiendo..