Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Finalmente compre Katana cobre
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Finalmente compre Katana cobre
-
12/07/2006, 16:11
Finalmente compre Katana cobre
Buenas de nuevo, queria comentar mi experiencia con este disipador, que anteriormente debatimos.
Pues sinceramente, me esperaba bastante mas... nose si en realidad deberia de enfriar mas no lo se pero el caso esque:
HAciendo pruebas con mi disipadro de serie, este se me pone a 48 grados, y el katana cobre a 46 y con el ventilador a tope hasta 45 grados.
La verdad esque nose realmente si merece la pena para lo que pensaba.
De todas formas, le he puesto una pasta termica artic silver 5, tanto para probar con el disipa de serie como con el katana.
Que opinais?
-
12/07/2006, 17:51ACyT
hola
a mi me bajo 12-14º para empezar... y lo mejor es que no se dispara si le exiges a la cpu....
-
12/07/2006, 19:00
Comprueba que lo hayas instalado bien (el Katana solo tiene un modo de instalarse bien), que haga bien contacto, y que las temperaturas que estas comparando no sean las del de stock en invierno y el katana ahora en verano, ten en cuenta ademas que los milagros no existen y si tu caja es la que esta excesivamente caliente, y el aire que aspira no este ya ardiendo, es normal que la temperatura no varie. Yo ya te digo un Athlon XP con este Katana pasaba de 60º a 38º del disipador Ttake Volcano 7 (que no es manco) al Katana Cobre. Asi que si no ves diferencia ten por seguro que ahi hay algo que tienes mal
-
12/07/2006, 19:58GaSguI
jejej!!! Katana... ya te lei este post en el foro Hardlimit :roll:
las temperaturas son altas porke estamos en verano, pruba en invierno y se notara mas la diferencia....
SEGURO :!:
-
12/07/2006, 21:14Naval
Yo hace poco me compre el Ninja y casi que tengo que decir lo mismo (me a decepcionado...). Me explico, tengo las mismas temp con el de serie que con el Ninja y eso con la misma temp ambiente. La unica gran diferencia es el ruido xDD He vuelto a repasar toda la instalacion y esta bien echa, tambien le volvi a echar algo mas de pasta termica y nada (artic silver 5). Un saludo
-
15/07/2006, 21:06Ayoros206
Hay que tener en cuenta que los disipadores con Heat-pipes, como el Ninja, el Katana o el mio, un ArticCooler Freezer 7 llevan ventiladores con un giro muy bajo de 900 rpm aprox. mientras que el original de Intel gira a 2500 rpm. en baja carga, mientras en full, los antes mencionados giran en torno a las 2000 rpm y el original se dispara a 4500 rpm con el consiguiente ruido espantoso!
Salu2.