Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ventilador para thermalright XP 90 cobre

1. Invitado

Ventilador para thermalright XP 90 cobre

Buenas chicos y chicas (jeje), mi gran duda es que me iba a comprar un ventilador Thermatake Silent Cat para el disipador thermalright XP 90 cobre, y ahora e leido unos comentarios de la gente que se lo ha comprado y no son nada buenos dice q no cumple ni con el caudal ni con el ruido, y yo no quiero un sonajero en el PC, a ver si me podeis ayudar, quiero un ventilador de 90mm o 92mm, q tenga un buen caudal para obtener mas rendimiento del disipa, pero tampoco quiero tener una verbena dentro del ordenador, que me aconsejais¿?

Muchas gracias.

2. MaSaCrE_Pro
    MaSaCrE_Pro está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo el XP 90 de aluminio con el Thermatake Silent Cat y no se oye nada, disipa perfectamente el clalor, ahora mismo en pleno verano jugando no me pasa de 47 grados, yo te lo aconsejo.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El silent cat esta bien, casi ningun ventilador cumple con las caracteristicas que dicen tener. Un Enermax regulado puede servirte tambien.

S4LU2.

4. Invitado
    Bueno mi unica duda era saber sil Silent Cat es tan buen ventilador como me habian aconsejado, xk tambien e encontrado malos comentarios sobre él.

El Silent cat es una de las mejores opciones Caudal-Ruido, ¿o hay mejres?

Un enermax es otra opcion q va mejor de caudal pero de ruido va mucho peor q el Silent Cat ,¿no?