Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Ventilador para thermalright XP 90 cobre
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ventilador para thermalright XP 90 cobre
-
12/07/2006, 15:37
Ventilador para thermalright XP 90 cobre
Buenas chicos y chicas (jeje), mi gran duda es que me iba a comprar un ventilador Thermatake Silent Cat para el disipador thermalright XP 90 cobre, y ahora e leido unos comentarios de la gente que se lo ha comprado y no son nada buenos dice q no cumple ni con el caudal ni con el ruido, y yo no quiero un sonajero en el PC, a ver si me podeis ayudar, quiero un ventilador de 90mm o 92mm, q tenga un buen caudal para obtener mas rendimiento del disipa, pero tampoco quiero tener una verbena dentro del ordenador, que me aconsejais¿?
Muchas gracias.
-
12/07/2006, 17:59MaSaCrE_Pro
Yo tengo el XP 90 de aluminio con el Thermatake Silent Cat y no se oye nada, disipa perfectamente el clalor, ahora mismo en pleno verano jugando no me pasa de 47 grados, yo te lo aconsejo.
-
12/07/2006, 18:06Fuck_Me
El silent cat esta bien, casi ningun ventilador cumple con las caracteristicas que dicen tener. Un Enermax regulado puede servirte tambien.
S4LU2.
-
12/07/2006, 18:21
Bueno mi unica duda era saber sil Silent Cat es tan buen ventilador como me habian aconsejado, xk tambien e encontrado malos comentarios sobre él.
El Silent cat es una de las mejores opciones Caudal-Ruido, ¿o hay mejres?
Un enermax es otra opcion q va mejor de caudal pero de ruido va mucho peor q el Silent Cat ,¿no?