Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Cosa rara, o soi cortito? Portatil no enciende cn bateria

1. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV

Cosa rara, o soi cortito? Portatil no enciende cn bateria

Pues mira.... resulta que.... una amiga compro un Acer Aspire 310 y resulta que... estos dias si, 3 o 4 dias funcionaba perfecto, pero... aora, le quitamos el cable de cargar la bateria, Y SE APAGA. Al encenderlo... como no tenga cable de la carga, no enciende......

Es como si no tubiese bateria, pero esta al 100% porque cuando esta funcionando con el cable, esta al 100%.

La configuracion,pues la normal... que funciona sin tener que estar enxufado a la luz.
    Resulta, que mi ermana se compro parecido portatil ara... unas semanas, y mi config, funciona de lujo, se la paso a ella... pero nada, no ai manera de acerlo andar sin cable.

Que puede pasar? sera problema de bateria? Tan nuevo cmo es? que solo tiene dias?

Decir que el modelo es... un celeron, 1.7ghz, 512mbddr, 80gb, y grafica compartida.
    Bueno gente, os leo por aqui.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    De lo que he podido entender (pq no es q lo pongas muy claro) ese portatil no tiene batería: O está desconectada o esta rota.

Si lo compró hace poco, tirad de garantía.

Por cierto, cuando le pones el cable toma esa fuente como la batería, de ahí que marque el 10%

3. kbza_junior
    Usuario registrado CV
    Pufyy!!! Aqui t lo explico detalladamente.

Ekipo, acer aspire 3610. Bateria, nueva, lgicamente.

Primeros dias.... TU TE YEBAS EL PORTATIL AL SALON, Y... lo enciendes ( aciendo uso de la bateria ) logicamente, desde el boton de power. Bien, asta ai bien....

Ahora, despues de unos dias del portatil, intenta encender el portatil aciendo uso de bateria ( el cable de cargarla desenxufado ) y... nadena, ni una luz, ni arranca ni nada...

Mas cosas.... bueno.. pues probemos a encender el portatil con el cable enxufado, pulso POWER y si, funciona todo perfect, pero.... iniciada sesion de win.... pruebas a quitar el cable para que "aga uso de la bateria" y.... PLOF , se apaga.

Es como si la bateria estuviese jodida y solo funcionase xupando de luz....

Entiendes aora?

4. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y dejas que esa bateria se cargue correctamente? :?
    Porque si n esta cargada, por mucho que enciendas con el cable y despues lo quites no va a cojer energia de la bateria si no hay na de na en ella

Un Saludo :wink:

5. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    tira de garantia porque me da a mi que la bateria o no carga o si carga no da luz al portatil

6. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Soluciona el tema lo antes posible, porque la garantía de las baterías es de 6 meses. El teléfono de Acer Ibérica para soporte técnico es el 902 202 323

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Como bien te dicen todos: Garantía!

Puede ser que la batería no esté bien conectada (y de ahí que ni cargue ni encienda) o que haya petado... Conclusión: GARANTIA!

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

9. kbza_junior
    Usuario registrado CV
    Worsi, okis ( sorry ).

Bien, mi colega ara eso, llamara en el corte ingles primero, haber que le dicen, que fue ahy donde lo compro.

Un saludo gente.

10. Invitado

A MI ME PASA LO MISMO

A mi me pasa lo mismo. Mi portatil es un Fujitsu-Siemens Amilo A1655G.
    Lo que pasa es que mi portatil tiene 7 meses, por lo k lo de la garantia nada de nada, ¿Como puedo saber si es problema de la bateria o del portatil?
    Gracias de antemano

11. kbza_junior
    Usuario registrado CV
    Respecto a lo de la bateria.... aunque tenga 7 meses el equipo tiene que tener 2 años de garantia, prueba de todas formas.

Yo decir que el de mi colega aun no lo a yebado a la tienda... para que se lo cambien...

Saludos.

12. Invitado

Bateria

A mi me pasa casi al reves, pero ese es otro tema.....
    A ver, a veces los acer son un poco cabroncetes, Prueba a quitar cable de luz y la bateria, y pulsa power durante 60 segundos sin alimentacion, ya que a veces se quedan unos condesadores que ayudan al arranque y esto hace que se descarguen, opcion B, mira si tienes en la bios opcion de calibracion y la ejecutas, personalmente yo te recomendaria que tiraras de garantia si se te pasa por la cabeza, abrirlo, pensando en una mala conexion, si con esas dos cosas, no te funciona, los de Acer estaran encantados de reparartelo igual que de cobrar.
    un saludo y suerte. :lol:

13. Invitado

Anda que estoy yo bien, jajajaja

Pensaba que era de julio del 2007 y es del 2006. de todas maneras, no va mal para futuras referencias. :oops: