Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Edición de Audio
-
12/07/2006, 03:31
Edición de Audio
Buenas! kiero iniciarme en el mundo de la edicion de audio ya k en verano ahi mucho tiempo libre. Me gustaria poder cojer canciones, cortarlas, quitarles la voz, dejar solo la voz, unirlas, crear una cancion unica... ese tipo de cosas k al final t keda una super cancion de media ora muy currada y muy wapa (mi primer proyecto es hacer una recopilacion de canciones romanticas pa mi novia
k viene el cumple ahora y es un detallito jejeje) y keria k me dierais algunos consejos y lo mas important... los programas..
quiero buscar los mejores programas, no hace falta k sea para novatos ya k con un poko de empeño y tiempo conseguire entenderlos todos, no importa k sean gratuitos o no, si hay k comprar se compra
jejje saludos y gracias por adelantado
-
12/07/2006, 10:44oscarferrol
Prueba uno que se llama GoldWave, a ver qué te parece. No es de esos de Dj, aviso
-
12/07/2006, 18:46Fuck_Me
Si no quieres tener problemas necesitaras un pc potentillo con mucha ram, ya te aviso para que no te lleves una sorpresa. :lol: Ademas una tarjeta de sonido decentilla: con una sound blaster gama media-alta te valdra.
Sobre los programas hay muchos... te recomiendo que compres revistas especializadas o que entres en esta web:
http://www.hispasonic.com/
S4LU2.