Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Que programa para acelerar internet?

1. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV

Que programa para acelerar internet?

HOla q tal, queria saber si alguno de ustedes utiliza algun programa bueno pa acelerar la tasa de descarga q uno tiene? Me estan vendiendo uno disq acelera 300% de 40kb a 115kb la tasas de descarga Pero no se no lo creo y no dice nombre.

Alguno de ustdes ha probado alguno de estos q hay por intenet? a mi no me cuadra mucho la idea pero ya me han dicho q si funcionan varias personas.

2. nestor2509
    nestor2509 está desconectado
    Usuario registrado
    Que accelera, tal vez... Sin embargo dudo mucho que te aumente una descarga de 300% sobre todo porque no creo que si uno tiene una tasa de descarga de 50kb/s no creo que el ancho de banda soporte mucho mas.
    Tal vez si aumente pero no creo que sea algo significativo. Igual yo nunca he usado uno de esos programmas. A ver si alguien que los haya probado nos diga q tal.

Salu2

3. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo eso es un TIMO-ESTAFA, es totalmente falso, lo único que conseguiras es fastidiar el ordenata. Aunque tu por ej. veas que a subido de 50kb a 115kb es falso, es una medición erronea que proboca ese tipo de programas. Además sobrecargan la cpu. Si tu linea tiene de tope 50kb/s no esperes sacar más pues la velocidad de descarga te la dá el probedor de internet.

Salu2

4. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso no existe, lo que hacen es trampear los datos

5. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sino seria un chollazo, contratabas 1 GB/s y tenias 3.

6. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    HOla q tal, queria saber si alguno de ustedes utiliza algun programa bueno pa acelerar la tasa de descarga q uno tiene? Me estan vendiendo uno disq acelera 300% de 40kb a 115kb la tasas de descarga Pero no se no lo creo y no dice nombre.
    Eso es un timo como una casa. Ningun programa te acelerará más del 95% de lo que tienes contratado.
    Como mucho hay programas que te "exprimen" esa velocidad, es decir, que te la aprovechan todo lo que pueden, por decirlo de alguna manera. Tipo Free Download Manager, el que tengo yo, que va de PM.

Salu2

PD: no compres nada a esos timadores!

7. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok como me parecia,, me ponia a dudar q un amigo tiene contratado 512 adsl por aca es cual normalmente tiene 60 kb de descarga.. y el cuenta con una tasa de 120kb es sorprendente.

8. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Es muy facil, donde no hay, no hay

9. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta el famoso speeder XP pero NO te recomiendo que lo uses porque son programas falsos que te PETAN EL PC

saludos

10. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por javilovemodding
    Sino seria un chollazo, contratabas 1 GB/s y tenias 3.
    mmmmmmmmmmmm se me cae la baba :lol: :lol: :wink:

11. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hacelerar tus descargas puedes, no esque aumentes tu conexion exactamente, pero si bajar por paguetes los archivos utilizando mas de 1 conexion como hace el actual gestor de descargas de windows.

Yo te recomiendo FlashGet, muy configurable, no suele dar problemas al parar una descarga aunque se te reinicie el pc, todo muy seguro y sin problemas.