Resultados 1 al 6 de 6

Tema: TT TideWater

1. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV

TT TideWater

Alguien lo tiene? Es que querria saber cuanto grosor tiene el bloque. Es urgente ^^. Gracias.

PD: Opiniones sobre Thermaltake, guardaosla, ya se que pensais y se como es.

Saludos.

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, ten en cuenta q se diseñó para adjuntar el resto dl sistema en el slot siguiente, y d hecho ese mismo bloque se usa en el TideWater Plus, q es para SLi/CrossFire, por lo q entre eso y las imágenes parace casi obvio q es "Single Slot"..

Y yo no soy detractor d TT, sólo espero q no rinda como el resto d sus RLs, aunq sí anotar q no recomiendo este sistema para las x1800/x1900, o al menos no sin un ventilador extra, ya q es vital refrigerar bien la etapa d voltaje q llevan, y este sistema la olvida por completo..

3. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es pa un Sli... es para un Gx2... y todo esta muy junto.

4. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    El bloque puesto(en una x1900xtx)sobresale del pcb 1-1,4 cm mas o menos,yo si soy detractor de thermaltake,no me gusta ni leches,pero este cacharro esta muy bien,mi vga en idle no pasa de 36º y en full ronda sobre los 52º,vamos que funciona,un saludo.

5. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias Pedro, entocnes va perfecto con la grafica, porque no puede pasar de 1,5cm.

Por cierto, que temperaturas andaba la grafica con el dispador de la grafica?

Gracias y saludos.

6. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buffff,en idle y con el ventilador en automatico se ponia en 48 grados y en full se metia en los 76º,un saludo.