Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa base Intel VS Otras marcas
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Placa base Intel VS Otras marcas
-
11/07/2006, 21:45douglaslopezt
Placa base Intel VS Otras marcas
Yo he probado PC (con P4) que tienen placas base Intel y Asrock y es por mucho superior la Intel, puedo encontrar una tarjeta mejor o igual a una Intel para usarla con P4, pero a un precio mas bajo.
Se que las MSI son buenas, pero necesito que la maquina sea rapida sin tener que gastar mucho y algunas MSI o Asrock no alcansan el desempeño que tiene un procesador Intel con una placa base Intel.
Tengo en mente una D945GTP, habra una que me de las mismas prestaciondes de desempeño?
Y que tipo de memoria DDR2 es recomendable (512MB)?
Alguna recomendacion?
PDocket 775
-
11/07/2006, 23:10Pacamor
Las asus tambien son muy buenas para intel, tienes que mirar tambien el chipset que llevan no solo la marca de la placa, lo ultimo (y tambien mas caro) para P4 y doble nucleo son las placas con chipset intel 975X. Yo te recomendaria las siguientes segun tu presupuesto: asus P5LD2 Deluxe(chipset intel 945), asus P5WD2 Premium (chipset intel 955), asus P5WD2-E Premium (chipset intel 975) y asus P5W DH Deluxe (chipset intel 975 y soporta tambien el nuevo micro intel core 2 duo).
Sobre las memorias son recomendables 2 modulos iguales para que funcionen en doble canal, por lo menos 2x512 MB, mejor ddr2 667 u 800 si te lo permite la placa.
Un saludo
-
12/07/2006, 01:50AlienDJR
quien te dijo que una placa intel da mejor desempeño que las demas?
Ademas de ser caras, bajo mi punto de vista no las recomiendo (hay algunas exepciones). Es imposible que sea tan superior las intel, con que equipo has probado?
Saludos
-
12/07/2006, 01:59worsito
esk una cosa esta clara....
no puedes comparar una Intel con una ASROCK siendo asrock de las peorcitas placas que habia para intel.... aunque ahora se estan espabilando, pero compara Intel con Asus y a ver k tal
-
12/07/2006, 16:31douglaslopezt
Que buena placa
Oye vaya que si esta buena esta placa de Asus (P5LD2 Deluxe) que me recomendastes, tanto por las caracteristicas como por el precio, principalmente el precio.
Me llama mucho la atencion esto del puerto eSATA, en la pagina de Asus lei sobre esto del eSATA que era desconocido para mi, lo que no me queda claro es si estos discos que se conectan a este puerto eSATA son discos normales SATA?
(http://www.asus.com/products4.aspx?l1=3 ... odelmenu=1)
Gracias por las sugerencias.
-
12/07/2006, 18:35Pacamor
Re: Que buena placa
Iniciado por douglaslopezt
Oye vaya que si esta buena esta placa de Asus (P5LD2 Deluxe) que me recomendastes, tanto por las caracteristicas como por el precio, principalmente el precio.
Me llama mucho la atencion esto del puerto eSATA, en la pagina de Asus lei sobre esto del eSATA que era desconocido para mi, lo que no me queda claro es si estos discos que se conectan a este puerto eSATA son discos normales SATA?
(http://www.asus.com/products4.aspx?l1=3 ... odelmenu=1)
Gracias por las sugerencias.
Un saludo
-
12/07/2006, 18:41
El eSATA más bien es el de las cajas externas q se conectan mediante esta interfaz... los discos son SATA. En su conector tienen un reborde en "L", mientras q en el eSATA el conector es plano...
Un saludo