Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Estabilidad P5n32 Sli Deluxe
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Estabilidad P5n32 Sli Deluxe
-
11/07/2006, 20:07djpaliobcn
Estabilidad P5n32 Sli Deluxe
Buenas
Hace cosa de un par de semana me hice el pc nuevo casi
P5N32 SLI DELUXE
INTEL PENTIUM D940 4MB CACHE
G.SKill F2-5400PHU2-2GBLA
2x1024-PC5400 ELPIDA-Samsung
Seasonic S12 600W
y con la grafica que yo tenia
Asus N6800GT PCI-E
la cuestion esque descubri el problema al comenzar a hacer overclock, no llevava ni un 5% de incremento que ya por cualquier chorrada se me reiniciava a saco, y despues me dava que "el sistema d eha recuperado de un herror grave" bla bla bla , por causa de un dispositivo desconocido?
Me paso varias veces i decidi quitarle ese mini overclock que l ehavia echo, peor vi al cabo de poco que el problema aun persistia, y persiste, por lo que no se si es que el tema nForce-Intel no furula bien o que, peor vamos no creo que saquen una placa la mercado con eso ><.
Aparte de eso aun no he encontrado un patron del cuelgue, sobre todo antes del cuelque se lagea el raton, y de vez en cuando tambn pasa, pero sin embargo le meto el prime y el super pi a toda leche y no se cuelga, ni con los 3DMark, lo que si que me parece que puede sar algo relacionado con los graficos ya que es siempre cuando requeiere trabajar la GPU. Sin ir mas lejos hoy mismo con el messenger puesto, con el Kaspersky en segundo plano y 5 o 6 paginas webs abiertas enchego el World of Warcraft, para entrar a la pantalla de loguear la cuenta y Zas! Reinicio.
Toy un poco desconcertado ya que podrian ser muchas cosas al ser nuevo y que huviese venido mal
P.D.:cada vez que inicio el pc me dice un mensaje el icono de nVidia "ste message" o algo asi, que se ha cambiado la configuracion de SLI por configuracion de grafica unica, y yo digo si no le he dicho en ningun lao que tenga slini en la bios....
Decidme haver que pruevo o que ago para haveriguar que es por que claro del software toy pensando que instale el controlador de nForece para intel de la pagina de nVidia, y quizas alguno de ellos me este dando por culo.