Resultados 1 al 6 de 6

Tema: O.C. Pentium IV placa ASRock

1. jojurdi
    jojurdi está desconectado
    Usuario registrado

O.C. Pentium IV placa ASRock

Hola a todos como muchos me aconsejaron cambie una placa intel (apartede que se frego) por una asrock P4VM800 y vi que tenia utilidades de O.C. pero no se como utilizarlas mi micro es un PIV presscott a 3.2 Ghz con bus 800 memoria dos mod de 500 mB memoria ram Kingston

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ayuda con O.C. Pentium IV placa asrock

primero equipate con una buena refrigeracion.. mirate el foro correspondiente donde hay mucha gente que estara encantada de ayudarte.

segundo.. con el overclock ve muy despacio que no es una ciencia que este escrita en un manual precisamente.....

por cierto un prescot a 3,2 es una cpu ya vastante calentita de porsi...

utiliza alguna de las discusiones sobre disipadores que hay abiertas y asi tendras algunas referencias de por donde empezar...

no preguntes placa x + micro y + mem z = overclock que hare porque por ahi no van los tiros... deuuu

3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    ...yo con mi pentium lo e subido bastante sin poder tocar el vcore y con las mierdecillas de memorias que tengo que no dejaban subir nada....siempre que subas por ejemplo tu pentium ees de 3.2 pues si lo subes a 3.4 le tokas un poko el vlataje a veces si overclockeas y lo tienes a 4ghz te ira muy inestable pero si lo tienes a 3.6 bien puesto pues igual te va mejor

4. jojurdi
    jojurdi está desconectado
    Usuario registrado
    hola y gracias por los consejos subi pero ya subi el bus de 200 a 212 y el multiplicador lo deje igual en 16x por que no puedo modificarlo e hice un pequeño clock a 3.4 y el sistema esta estable pero la tamperatura sube a los 56 °C es normal esta temperatura? tambien lo subi a 3.8 pero se volvio un poco inestable y lo fui bajando a 3.55 ahi dejo de estar inestable pero la temp subio a 59°C asi que lo baje a 3.4 hay algun sistema de emfriamiento mas optimo para el soket 478? :idea: :!:

5. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende, si esas temepraturas son en reposo son altas, si son a plena carga de trabajo no están mal. Yo procuraría no pasar de los 70º (a plena carga) o así, aunque mi CPU llegó a sobrepasar los 83º y sigue sin daño alguno.

Si tienes el disipador que da Intel, casi cualquier otro es mejor. Con un buen disipador Como un Zalman 7000 o 9500 o cualquier otro que valga para el zócalo 478 bajas mucho esas temperaturas y ganas estabilidad a la hroa del overclock.

6. skill
    skill está desconectado
    Usuario registrado
    que lo ponga a dentoro de un buen freezer y chau