Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- placa asrock
Resultados 1 al 31 de 31
Tema: placa asrock
-
11/07/2006, 16:44
placa asrock
buenas he comprado para mi tio una placa base asrock 939s56-m i mi pregunta es como conecto los conectores del power/reset a la placa. teoricamente esta todo bien conectado pero no funciona me podriais exar un cable de como conectarlos?
un saludo y gracias de antemano
-
11/07/2006, 17:01oscarferrol
Para encender el pc no necesitas el "reset switch". Por ahora no lo conectes.
El "power switch" es el que arranca el pc, y en las Asrock suele conectarse en horizontal en los dos últimos pines superiores de la derecha.
Prueba a ver si así enciende
-
11/07/2006, 17:04oscarferrol
Un esquema:
..[..]
.. ..
no sé si lo entiendes, no se me ocurre cómo dibujarlo
-
11/07/2006, 17:07AngelCaidox
Re: placa asrock
Iniciado por msa
buenas he comprado para mi tio una placa base asrock 939s56-m i mi pregunta es como conecto los conectores del power/reset a la placa. teoricamente esta todo bien conectado pero no funciona me podriais exar un cable de como conectarlos?
un saludo y gracias de antemano
-
11/07/2006, 17:11RDD-Gallego
-
11/07/2006, 17:46
aver el cable es uno blanco i naranja, he conectado ambas posibilidades i no arranca ni patras, porque puede ser?? conecto todos i tmpk va i poniendo solo el de power swd tmpk. hay algun otro modo de arrancarlo?
un saludo
-
11/07/2006, 17:50RDD-Gallego
Vamos ver, si no controlas el tema mejor no esperimentes mucho, el 1 que es power sw, 2 pinchos esos miras, al unirse enciende la placa, es decir unirse, tocar ambos con un destornillador de punta plana, cosa que no deves hacer no toques loque no deves, y montes un cristo.
Que pretendes encenderla fuera de la caja ?
Que caja tienes y que nombres pone en sus cables
-
11/07/2006, 17:53RDD-Gallego
pwrbtn# y gnd son para (power sw) encender (GND suberior no lateral)
Mira el esquema en el manual conector del panel del systema
En el manual te aparece el esquema en orizontal no en vertical, asi que as de verlo vertical. como el dibujo que te hice, fijate que la patilla(pincho) que falta este arriba de todo
-
11/07/2006, 17:59
La caja es una generica no pretendo encenderlo fuera de la caja, controlar controlo algo pq ya he montado varios pcs anteriormente i este se ha resistido en este punto al principio lo monte como me dijisteis i no iva por eso postee i aun asi tmpk va. en los cables de la caja pone esto power swd es un cable naranja i blanco. pero en el manual de la placa donde es pandel del sistema pone pwrbtn# i el del lado pone gnd.
que hago?
-
11/07/2006, 18:05RDD-Gallego
Hombre te hablo a ciegas sin mirar y no puedo ser preciso.
1 power sw
2 power led
3 hdd led
4 reset sw
Miras la placa asi de esta forma, 1 que es pwrbtn# y encima GND el encendido
Mirando el manual sale en orizontal, asi que es el GND de la derecha de pwrbtn#
En el manual debajo de pwrbtn# esta GND que ese va con reset#
Tu 1º preocupate de poner bien el encendido
-
11/07/2006, 19:55
el naranja se supone k es el power swd i el blanco el gnd no?
-
11/07/2006, 20:04
todo solucionado ya funciona
merci por la ayuda
-
11/07/2006, 22:30
ahora nose que pasa que al encender el pc se enciende pero la pantalla dice k no detecta ninguna señal eso pq puede ser??
-
11/07/2006, 22:33RDD-Gallego
Sabe dios como tienes eso montado puedes enviar foto ?
La pantalla no detecta señal ? tiene grafica integrada tienes puesto el monitor a su puerto vga ?
-
11/07/2006, 22:38the_msa
ahora subo una foto, el ordenador esta montado correctamente la placa no lelva grafica integrada y si supieras pq no me funcionava antes... me baneais de golpe
-
11/07/2006, 22:42RDD-Gallego
no entiendo muy bien que kieres decir, si no lleba grafica pues entonces mira la que le tengas montada, yo hoy monte una de esas por eso la casualidad y te comento como va lo del encendido ya tengo montado otras asi que las que mire son todas iguales
-
11/07/2006, 22:45the_msa
-
11/07/2006, 22:47RDD-Gallego
La foto tiene que ser donde tengas los cables de conexion para power sw etc
Mira mejor quites todos esos cables y dejes el de encendido haber si te arranca bien y miras el monitor
-
11/07/2006, 22:51the_msa
-
11/07/2006, 22:56RDD-Gallego
No miro muy bien eso, quita mejor los cables esos, deja el de encendido.
deja pwrbtn# y GND que es power sw.
Tu te as fijado en el esquema chorra hice, como as de mirarlo y conectar los cables esque mi idea esque ayas puesto el pwrbtn# y ( GND de resestear ) mirastes bien como puse en el esquema lo entiendes ?
Aun asi si enciende deberia verse el monitor no tendras la grafica mal puesta, sacala y vuelve a ponerla, que haces pasan cosas raras
-
11/07/2006, 23:01the_msa
ok ara lo pruevo kito todos menos encendido i kito i pongo la grafica aver k tal i comento
-
11/07/2006, 23:03RDD-Gallego
Iniciado por the_msa
ok ara lo pruevo kito todos menos encendido i kito i pongo la grafica aver k tal i comento
-
11/07/2006, 23:07the_msa
pos na de na, e kitao todo tansolo e dejado los de encender, lo enciendo i nada, kito grafica i la pongo i nada nose k pasa pero ya me calienta pq nunca me avia pasado anda parecido i esto de las pcixpres kreo k no sera buen invento
-
11/07/2006, 23:09the_msa
si tengo el ts instalado dame server i todo i me conecto
-
11/07/2006, 23:11RDD-Gallego
Por boton en caja te enciende y apaga si es asi esta bien puesto el power sw, asi que lo de la grafica sera otra cosa, esa placa nunca la monte asi que ni idea.
Aun asi como no lleba grafica integrada puede ser alguna movida de la bios, no se te miro antes y no anduvistes en ella ?
-
11/07/2006, 23:13the_msa
el pc lo he ido a comprar oy asi que nose lo que puede ser de todas formas mañana lo llevare a la tienda i que miren aver que pasa i yasta el marron para ellos i punto. Gracias a todos por la ayuda proporcionada i en especial ati que as tenido mas paciencia :oops: :oops:
Un saludo
-
11/07/2006, 23:17RDD-Gallego
Nada hombre si tienes Teamspeak 2, te mando la direccion donde puedes encontrarme por si kieres hablar de alguna cosa y listo, k toy conectado hay casi todo el dia, si metes un grito seguro k aparezco.
Un saludo
-
11/07/2006, 23:55aCEn
Si te arranca ya y te dice que no hay señal de imagen, ve buscando el problema en otro lugar que no sea el conector de power o reset
Yo iria mirando grafica (sobretodo), memorias, etc.
Incluso la misma placa base si no es que te l has cargao por trastear sin tener ni zorri
-
12/07/2006, 01:46RDD-Gallego
Iniciado por aCEn
Si te arranca ya y te dice que no hay señal de imagen, ve buscando el problema en otro lugar que no sea el conector de power o reset
Yo iria mirando grafica (sobretodo), memorias, etc.
Incluso la misma placa base si no es que te l has cargao por trastear sin tener ni zorri
Y no me gustaria hiciera algo raro, como raro es lo que le sucede pero hay que empezar de nuevo punto por punto.
Por otra parte habeces al poner la grafica parece que no encajan bien y pueda ser ese el problema.
-
12/07/2006, 22:38the_msa
hoy he llamado al distrubuidor, estava todo correctamente conectado ma dixo k seguramente seria preoblema de la placa o de la grafica. he desmontado todo el pc enterito i tansolo e dejado placa, grafica, memoria i procesador, fuera de la caja encima de la mesa en el aire por decirlo de alguna manera para que no creara cortocircuito i lo encendi seguia dando el mismo error, el problema creo que es de la grafica en fin mañana ire a la tienda i k lo miren ellos aver k dicen. el grafico lo interprete correctamente puesto k estava igual k el del manual
-
12/07/2006, 23:24RDD-Gallego
Prueba la grafica en otro equipo si tienes claro, asi te sacas esa espina.
Hombre yo tenia miedo que mal interpretaras el esquema hice, ya que depende como lo mires puedes confundirte con el GND de reset, y no era por menospreciarte pero alguno interpreta muy raro todo y hace cada cristo que no veas, asi que como nos puede pasar a todos, hay que tener ojo con estas cosas.
Un saludo haber si resuelves el problema rapido