Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Battlefield 2142

1. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV

Battlefield 2142

Que os parece la nueva joya de EA, en poco tiempo la tendremos en el mercado.

http://www.es.ea.com/games/8530/Screenshots/

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    Pinta "chachipirulesco" algo como un MP del Halo multiplicado por "Battlefield" ( o sea, cañero ), pero como ya les comenté a la peña con la que vicio, lo del entorno futuristico, ainnnssss, no me acaba de gustar. Pero bueno, para gustos... amén de que habrá que probarlo para terminar de opinar. :wink:

Un saludoTTe!

3. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Ya podian sacarlo a lo medieval, espadas hachas etc.
    Saltar algo de sangre, le cortes un brazo, cosas asi, que matar a tiros ya resulta aburrido.

4. Judash
    Judash está desconectado
    JAJAJAJJA, pues no te creas que sería una idea tan descabelladaXD la peña con catapultas y tal....jur jur

5. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    A este paso vamos jugar a pulsa F1 destruccion masiva, asi no mola nada, necesita mas jugavilidad, metas un tiro y mates a 5 de un click, se estan pasando un poco.

Ya no gustan los juegos futuristas, como tampo matar vichos raros, por mucha fama que tengan ciertos juegos como doom, una mayoria de usuarios no gustan de ese tipo de juegos, es expectacular, pero como simulador de combate no vale un duro.

La gente busca una simulacion de la una guerra en concreto, por eso yo tengo una idea de los juegos en 1º persona sean algo mezclado con rol, evoluciones segun juegues, pero a las empresas de juegos les interesa que tu adiccion sea temporal para venderte mas, seria triste para ellos que todos nos conformaramos jugando al mismo juego un par de años.

Yo no se donde va terminar todo este circo, pero no se dan currado un juego decente ni de broma, del cual no encuentres fallos cada dia que pasa.

6. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    Wow... mola!!! es un joya!!! :!:

7. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Yo lo valoro a nivel online, como solo suelo jugar online, este con los trages de camuflaje a lo predator tiene que ser la caña.

8. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    Yo lo valoro a nivel online, como solo suelo jugar online, este con los trages de camuflaje a lo predator tiene que ser la caña.
    jaja!!! ya ves! :lol: :lol:

9. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Umm un battelfield tipo ut jaja lo que ay que ver enpezo en la segunda guerra mundial y veremos en lo que acaba dentro de 2 años me encantan todos los batelfields pero con este buff ya veremos como es jejej un saludo

10. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    espero que este bien optimizado y no t pida 2 Gb de ram para q vaya fluido :\

11. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DiSKuN
    espero que este bien optimizado y no t pida 2 Gb de ram para q vaya fluido :\
    2G es muy ajustado, normalmente para jugar necesitas 4G, asi desactivas la memoria virtual del sistema operativo y vaya como un relampago, con 2G ya probe a desactivarla y 3 partidas jugando y el sistema te alerta deque estas sin memoria virtual, asi que considero poco fiable 2G aun teniendo el SO en perfectas condiciones

12. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    lol, t estas kedando conmigo? 4G?¿ ahahaahahaha gL EA estas que lo compro xD

13. Fabster
    Usuario registrado CV
    Lo que RDD-Gallego a querido decir esque para que el juego fuera como un rayo necesitarias desactivar la memoria virtual, la que carga desde el hdd asi no se relentizaria por ningun lado. Almenos lo e interpretado yo asi y no creo q necesite 4gb xDD

14. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Deactivar la memoria virtual del pc no hace que este tenga mejor rendimiento, es mas si ese juego rekiere tanta ram, y no tienes la ram suficiente tendrias ke tirar de ram virtual para poder jugar, ya que sin la ram virtual el pc empezaria a dar problemas.

Vamos que no sirve de nada desactivar la ram, porque si tienes 4 Gb nunc vas a llenar toda esa ram y si tienes 1gb de ram y necesitas mas tienes que tirar siempre de la ram virtual para que el pc vaya "normal".

Un Saludo :wink:

15. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    si bueno,no es escusa el tema de l amemoria virtual. q se centren en optimizarlo, q no estamos como para ir cambiando componentes y adkiriendo nuevos cada 3 meses

16. Fabster
    Usuario registrado CV
    Hombre ya, pero la memoria virtual es mucho mas leeenta que la ddr o dd2 y si tienes 4gb no creo q se llenen y tenga q utilizar memoria virtual ¬¬ vamos eso creo, y por eso decia lo de antes.

17. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Un ejemplo el bf2 cargado sumando la memoria usada por el sistema supera el 1G, depèndiendo del tiempo que juegues y las rondas, la memoria se amplia, es decir memoria mas que nada muerta, loquee hace el desactivar la memoria virtual es darle mas velocidad al juego, ya que va directamente a tu ram y no usa la del hd asignada.

18. skill
    skill está desconectado
    Usuario registrado
    de aqui al 2142 tamos todos muertos.no lo pueden lanzar antes. jajaja

19. Judash
    Judash está desconectado
    Cita Iniciado por skill
    de aqui al 2142 tamos todos muertos.no lo pueden lanzar antes. jajaja
    ...lo estarás tú :lol: ...que cachondo

20. raposo
    raposo está desconectado
    Usuario registrado

21. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV
    hye sido elegido como beta tester (via fileplanet xD) en el BF este y os puedo decir q el juego es una pu** mie*** es practicamente lo mismo, capturar base con el añadido del titan ese... (q encima debido a un bug a veces si estas dentro de el misteriosamente "atraviesas el suelo y te das un piño que no veas XD") tiene mas bugs q el BF2 y para akellos q tienen las esperanzas en que este mas optimizado lo tienen claro XD yo con 3,2ghz de cpu una 6600overclockeada y 1gb de ram lo tengo todo al minimo y aveces tengo bajones de fps asi q figuraos XD

salu2