Resultados 1 al 5 de 5

Tema: actualizar mi pc, sugerencias

1. anfetamina
    anfetamina está desconectado
    Usuario registrado

actualizar mi pc, sugerencias

buenas a todos,
    os comento, tengo un pc fuyitsu siemens scaleo P
    placa base: una gigabyte GA-8I848PM (e tenido ke desmontar el pc pa mirarlo)
    micro: pentium 4 a 3.4
    ram: 1gb
    hd: WD 200gb
    grafica: Geforce 5500fx
    la fuente imagino ke es generica, no tengo ni idea, ni sikiera se de cuanto es

el tema es este, el equipo ya no me rinde bien, los juegos no me rulan (el obvlion ni de coña, el fear todo al minimo me da tirones, el call of duty fatal, el HL2 tambien me va mal) total que nesesito un cambio

en un pequeño plazo de tiempo (no inmediato) dispondria de unos 200-300 eurillos para ampliarlo
    para poder ahorrar para una torre nueva me pegaria mucho tiempo (+de 1 año lo menos) asi que creo que lo mejor seria ampliar

que podeis recomendarme con ese presupuesto, 200 - 300 euros?
    lo quiero mas que nada para juegos y para usar p2p las 24h

por cierto este equipo ma salio malo malo, en menos el primer año me tuvieron que cambiar el micro, disipador y ventilador 2 veces y 1 la placa madre, creo que no vuelvo a pillarme un pc de marca ni de coña

gracias por todo y saludos

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cambia la gráfica (y la fuente dependiendo de la que sea). El resto del equipo, sin ser un cañon, cumplirá con su cometido...

3. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Exactamente, el componente que limita el rendimiento de tu PC es la gráfica. La conexión gráfica de tu placa es AGP, así que tendrás que cambiarla para que esos juegos empiecen a ir fluidos, busca una sobre unos 150 €

4. anfetamina
    anfetamina está desconectado
    Usuario registrado
    entonces, que grafica me podeis recomendar?
    e mirado la de alternate, la ati 850 xt, segun lei por el foro es buena, pero aqui en canarias no la encuentro en ninguna tienda
    cual podria comprar?

tambien me gustaria comentar que el procesador se calienta mucho, podeis recomendarle algun disipador+ventilador que rinda mas que el que tengo?

gracias por los consejos

5. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien puedes mirar una ati X800GTO (que tenga memoria rapida gddr3):
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

Una ati X850Pro:

O una ati X800XT, ésta ademas lleva integrado un sintonizador TV/FM (supongo que analogico) por si no tienes:

Sobre disipadores hay varios buenos que se pueden montar en tu socket, el scythe katana, scythe ninja, thermaltake big typhoon, zalman 7000, 7700 o 9500, depende de tu presupuesto y de si te caben en la caja y tu placa.

Un saludo.