Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Radeon Saphire 9000 Pro+OC?

1. Pinguix_
    Pinguix_ está desconectado
    Usuario registrado

Radeon Saphire 9000 Pro+OC?

--------------------------------------------------------------------------------

Que tal compas, soy nuevo por aca pero me esta empezando a gustar esto del overclock, la verdad despues de darle muchas vueltas llegue a la conclusion de que esto es algo asi como el tunning en los carros se le puede sacar mas provecho a un motor, claro esta siguiendo ciertas normas y limites (lo se por experiencia ), el asunto esta asi tengo un Pentium Celeron de 2.93GHz con 512mb RAM y una tarjeta de video ATI Radeon Saphire 9000 Pro con 128MB de video, quisiera epezar por overclokear mi tarjeta de video, el otro dia baje el ATITOOL lo probe un poco, no queria pasearme en la tarjeta de video ya que solo tengo el abanico original, se supone que esa tarjeta corre a 275MHz y con esa utilidad (bueno, hasta donde lo detuve) llego a 298.5MHz sin dar problemas, pero si se calentaba un poquillo el procesador de video, para ir aterrizando, alguien ha hecho eso con estas tarjetas, alguien me puede dar recomandaciones-sugerencias, es cierto que tambien seria bueno enfriar el chipset de la tarjeta de video?

Saludos y Gracias

2. Pinguix_
    Pinguix_ está desconectado
    Usuario registrado
    respondan porfa !!!