Resultados 1 al 11 de 11

Tema: dudas sobre portátil

1. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV

dudas sobre portátil

dudas sobre portátil

hola, veréis, el curso que viene me voy de Erasmus y me gustaría hacerme con un portátil, que no me salga muy caro (si es de segunda mano y me sale baratito muchisimo mejor).

No tengo ni idea de portátiles, pero me gustaría que funcionase sin problemas, no lo voy a usar para jugar, pero si posiblemente para descargar cosas de la mula y ver partidos de fútbol por Internet... y luego lo tipico, pues para conectarme al msn, hacer los trabajillos que tenga...

que me recomendáis?? la verdad es que no quiero gastarme un dineral porque en principio, solo lo quiero para este curso que estaré fuera...

2. Invitado
    Aupa txikilin, pues hay una tienda de segunda mano que ademas te ofrece 1 año de garantia en sus portatiles de segunda mano.
    La pagina es [/url]http://www.pc-portatil.com[/url]

Saludos

3. Invitado
    Cita Iniciado por txankete
    La pagina es http://www.pc-portatil.com

Saludos

4. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema que siempre vas a tener con los portátiles de 2ª mano es que la batería va a estar cascada. Te lo digo simplemente para que lo sepas. Si lo vas a utilizar enchufado, perfecto.

5. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por oscarferrol
    El problema que siempre vas a tener con los portátiles de 2ª mano es que la batería va a estar cascada. Te lo digo simplemente para que lo sepas. Si lo vas a utilizar enchufado, perfecto.
    Hay hay !!!. No hay portatil que su bateria dure mas de 6 meses como su garantia.

A quien le dura mas es porque no la usa.
    Y valen una pasta las baterias.

6. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    cuanta pasta??

hombre, pues en principio si que pienso usarlo más que nada enchufado, en la habitación de la residencia, o si tengo que llevarlo a la universidad de alli o donde sea supongo que será con enchufe, pero aun asi.. no sé yo

y bueno, cuanto dinero más o menos creeis que debo gastar en un portátil teniendo en cuenta en lo que he dicho que pienso usarlo??

un saludo

algún consejillo? supongo que deberá llevar Wifi también

(de portátiles entiendo 0 )

http://www.pc-portatil.com/pub.shop/por ... -1338.html

ese equipo por ejemplo está bastante bien no? aunque es más de lo que pensaba gastar...

http://www.pc-portatil.com/pub.shop/ord ... -1307.html

ese por ejemplo aumentando la memoria me saldría por unos 300 y tampoco parece mala cosa no?

7. Invitado

dudas con un portátil

hola a todos, tengo dudas acerca de la compra de un portátil, dudo entre algunos ke e visto por internet, pero no tengo nada claro. se ke la marca ke arrasan vendido portátiles son ACER y TOSHIBA, esta última según dicen es la mejor en portátiles.
    Me e fijado en un portátil, el Fujitsu-siemens Amilo 1434G, esta es mi primera opción por ahora, pues tiene una tarjeta gráfica de 512 mb, y solo cuesta 699 euros, pero lo ke no se de este portátil es la duración de su batería.
    SI ALGUNO DE VOSOTROS LO SABE KE POR FAVOR ME LO DIGA , GRACIAS.

EL PRECIO MÁXIMO DEL KE DISPONGO PARA LA COMPRA DE UN PORTÁTIL ES DE 800 EUROS, SI ALGUNO PUEDE ACONSEJARME ALGO... GRACIAS

MI DIRECCIÓN ES : as_fix@hotmail.com, por si kereis aconsejarme sobre algo , gracias

8. Invitado
    la dirección es : ad_fix@hotmail.com

Lo siento por la equivocación

9. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmmm una duda que tengo, si en las especificaciones no pone Wifi es que no es compatible, tengo que añadirle algo...?? como va la cosa?

10. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    alguien que responda mi duda??

gracias

11. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola, qué tal

Descripción El vendedor asume toda la responsabilidad por la publicación de este anuncio.

Características del artículo - Ordenadores portátiles
    Marca:
    Dell
    Estado:
    Usado

Velocidad del procesador:
    1,7 GHz
    Tipo de chip:
    Intel Sonoma

Capacidad del disco duro:
    60 GB
    Memoria (RAM):
    512 MB

Tamaño de la pantalla:
    15,4 pulgadas
    Unidad principal:
    DVD+/-RW

Funciones:
    Tarjeta LAN 10/100, Sistema Operativo, Firewire, Tarjeta de red inalámbrica, Módem, Tarjeta de sonido, USB, Wireless LAN

Portatil Dell inspiron 6400 Dual core T2300 (1,66/667MhzFSB) 512MB (2x256Mb)ddr2 533mhz - 60GB SATA - DVDRW - Intel Pro Wireless 3495 - Bateria 6 celdas

ese portatil que os parece, ampliado a 1gb de memoria, por unos 650 euros, usado 2 meses???