Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: No se donde colocar La caca de bomba
-
10/07/2006, 21:37ph0b0s
No se donde colocar La caca de bomba
Pues eso, me parece antiestética xd además de grande. Tengo una L30 y es que nose donde colocarla para que quede chula, porque encima tengo que colocarla en un sitio que quede bien situado para sacar el enchufe.
Se que parece increible lo de donde colocarla teniendo una chieftec mesh big tower, pero es que realmente no me gusta en ningun sitio. Encima tendre que hacer la ventana lateral en funcion de su posicion para que no se vea...
Que me podeis aconsejar?
-
30/07/2006, 15:20mc_guindows
pues si tu l30 trae la carcasa del filtro ... ponsela y asi queda mas fina... de todas maneras yo tmbien tengo la mesh (mooola verdad .. vaya caxo de caja por poco dinero) i la pongo siempre al lado del rack de los discos duros..
p.d. (esto no va cn el tema del post espero k no pase na) tienes modea la mesh?
esque quiero moddearla pero me trae unos dolores de cabeza cortar la chapa que lleva.. uff
-
30/07/2006, 21:53-tax-
ph0b0S donde tienes el deposito?
-
03/08/2006, 15:54iguanichi_89
el mejor sitio pa que no se vea y puedas sacar el cable es encima de la fuente de alimentación, además ninguna ventana enseña tan atras... otra cosa qe puedes es esconderla la bomba en algun diseño atractivo... haz una caja y pintala o algo similar, de imaginación se trata el modding....