Resultados 1 al 7 de 7

Tema: conectar msi X1800XT a monitor Benq t905

1. misesin
    misesin está desconectado
    Usuario registrado

conectar msi X1800XT a monitor Benq t905

pues eso, que me gusataria saber que cable es el que necesito para conectar estas dos cosas, ya que uno pone que es dvi-d y el otro es dvi.i ,pero he visto por ahi que los hay dvi-i single,doble y lo mismo con los dvi-d...

2. misesin
    Usuario registrado
    seguramente para la mayoria de todos vosotros es una tonteria, pero yo no se cual es el cable que debo comprar,podria alguien por favor decirme que cable compro para conectar la MSI rx1800 DVI-I a mi monitor BenqT905 DVI-D ?
    gracias

3. misesin
    Usuario registrado
    muchas gracias a todos por vuestras respuestas.Gracias a ellas ya lo he solucionado

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por misesin
    muchas gracias a todos por vuestras respuestas.Gracias a ellas ya lo he solucionado
    He entrado por curiosidad más que nada, pero comentar que para mi (como supongo para el 95% de la gente que lo ha leido) solo existe DVI; Si ya marcas lo de -i ó -d, nos dejas a cuadros y siempre será mejor callar que aconsejar sin saber.

De hecho, si posteas la solución, muy posiblemente haya otra persona (yo solo monto CRT ya que no me gusta las calidades del TFT y no es mi caso) que encontrará ayuda con tus experiencias. De hecho para eso estamos aquí! :wink:

5. misesin
    Usuario registrado
    Por si le sirve de ayuda a alguien, comento:
    como no sabia que hacer, he cogido el cable vga que viene con el monitor y le he acoplado el adaptador de la targeta grafica DVI-I-->VGA y no he obtenido señal, por lo que llame a una tienda para comprar el cable DVI-I-->DVI-i (Macho/M) y un adaptador DVI-I(H)-->DVI-D(M) .
    El caso es que en la tienda me han dicho que no hace falta, ya que segun esta aclaracion
    DVI-D (sólo digital)
    DVI-A (sólo analógica)
    DVI-I (digital y analógica)
    basta con utilizar un cable DVI-D-->DVI-D (M/M) ya que la salida de la targeta emite en analogico y digital, y la entrada de mi monitor admite digital.
    Lo que a mi me paso es que intente mezclar una salida analogica con una digital al usar el cable y el adaptador con lo que no obtuve señal.
    No se si lo habre explicado bien, pero he hecho lo que he podido

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Mil Gracias...
    Ya se algo más de salidas!!!

7. Invitado
    Como se hace para marcar que saque solo digital la grafica?yo conecto el cable dvi d dvi d m/m y me pone "no hay entrada de señal. lo haga con el pc apagado o no. he leido por ahi que el monitor necesita dvi d y la grafica dvi i. no entiendo nada y no tengo ni idea de que comprar ni que mas hacer. gracias