Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Qué tal un Sempron 2600+ para juegos?

1. PC-zilla
    PC-zilla está desconectado
    Usuario registrado

¿Qué tal un Sempron 2600+ para juegos?

Hola:
    Hace unas semanas me compré una placa y un micro nuevos para un uso normal, descargas, navegar en internet y ofimática. Para eso va genial, lo que no he probado todavía es a instalarle un juego. La placa es una Asrock k8nf4g-sata 2, con 512 de ram... mi pregunta es si alguien ha probado este equipo para juegos y qué tal de resultado.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Por que no lo pruebas tu mismo y nos comentas?? cada equipo es un mundo, cada uno rinde de una manera

3. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mi equipo es un semprom 2500 sobre una mobo MSI y 521 de ram, y los juegos que he montado me han ido moy bien, los que no he podido jugar ha sido por falta de memoria y gráfica (fx5200).

4. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    cuentanos que tal va, pero piensa ke necesitas RAM i grafica....

5. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta el truco de la memoria virtual, pero si tienes un equipo bajo no se si se notara la diferencia.

Hay que aumentarle la memoria virtual al sistema.
    Pero necesitas tener ram tambien, cuanto mas simple sea un equipo mas as de arañarle a todos los recursos un rompedero de cabeza.
    Con una 5200 no vas logran gran cosa.

6. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, con un equipo asi podras jugar a muchos juegos, la cosa es a que resoluciones etc...

No es lo mismo jugar a 1600 que a 640, es cuestion de adaptar el juego a tu pc, de todos modos si kieres jugar de manera digna a juegos un poco avanzados te ara falta seguro mas ram y una grafica de gama media/baja, almenso una 6600 no GT, menos creo que seria pedir mucho para un hard de gama baja.

Saludos

7. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un momento... tu nueva placa lleva integrado un chip gráfico nVIDIA 6100... tú hablas de una gráfica nVIDIA 5200... eso es AGP. Entiendo que la 5200 es la que tenías instalada en la antigua placa.

Tu nueva placa... el chip gráfico toma la RAM que necesita de los 512 del sistema, o sea, que para juegos tienes un problema de memoria. Y el chip gráfico 6100, para ver su rendimiento, pásale un 3DMark

8. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    Momento, no se confundan, el que tiene la fx5200 soy yo, es que puse mi equipo para compararlo con el de él ya que son similares...