Resultados 1 al 21 de 21

Tema: montar una tienda de informatica

1. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV

montar una tienda de informatica

Me gustaría que me explicará, algún usuario que haya montado una tienda de informática, como funciona el contacto con proveedores (he leído por ahí: uMD, DMI, CIOCE...), tarifas que les aplican estos proveedores, si las reparaciones las gestionan ellos o los proveedores, tema garantías, etc.

salu2 y mil gracias!

2. solacros
    Usuario registrado CV
    Nadie sabe? nadie quiere hablar?

si no os voy a quitar mercado, hombre! xD

Salu2!

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hace poco se estuvo tratando ese tema. Seria cuestión de que le eches un vistazo más abajo.

4. solacros
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    Hace poco se estuvo tratando ese tema. Seria cuestión de que le eches un vistazo más abajo.
    Avila no dicen na de na... mersi!

Salu2

5. Invitado
    Cita Iniciado por solacros
    Cita Iniciado por avila2474
    Avila no dicen na de na... mersi!

Salu2[/quote

Es que haces unas peguntas. ¿Por qué no les llamas directamente? La web es www.appinformatica.com y creo que aparece el teléfono dentro del apartado de franquicias.

A mi me la recomendaron y de momento estoy muy contento aunque el primer año se sufre mucho. Para mi APP es la mejor franquicia porque sino me hubiera metido en otra. :-)

6. avila2474
    Y vuelta a empezar con APP.

7. solacros
    Usuario registrado CV
    Són como la peste

q pesaos!

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    no entiendo que pinta aqui APP... de verdad donde a pedido el usuario inicial montar una franquicia? creo que esto se pasa ya de la raya y no voy a tolerar que se empiece otra vez con la disputa de APP y sus franquicias... sus robos o yo que lexes se.... asi que por favor dejad de hacer publicidad sobre el tema de esta maldita tienda y centraros en el post inicial.

9. Invitado
    Cita Iniciado por worsito
    no entiendo que pinta aqui APP... de verdad donde a pedido el usuario inicial montar una franquicia? creo que esto se pasa ya de la raya y no voy a tolerar que se empiece otra vez con la disputa de APP y sus franquicias... sus robos o yo que lexes se.... asi que por favor dejad de hacer publicidad sobre el tema de esta maldita tienda y centraros en el post inicial.
    ¿Por qué entre miles de proveedores se pregunta precisamente por esos tres proveedores?... ves worsito, ahí tienes la respuesta.

Ese es el motivo del post inicial y no otro. ¿y ahora qué?

10. worsito
    Usuario registrado CV
    simplemente comenta el usuario que ha leido sobre esos tres proveedores.... y tu ya directamente APP.... esta preguntando por proveedores no franquicias y MENOS por app, limitate a aportar contenido al post, pero contenido valido no lo que tu has hecho de decir: llamalos directamente a ellos y dando info de APP. la pregunta es:
    en una tienda de informatica como es el trato con los proveedores, no justamente con esos proveedores entiendes?

11. Invitado

Pues si

simplemente comenta el usuario que ha leido sobre esos tres proveedores.... y tu ya directamente APP.... esta preguntando por proveedores no franquicias y MENOS por app, limitate a aportar contenido al post, pero contenido valido no lo que tu has hecho de decir: llamalos directamente a ellos y dando info de APP. la pregunta es:
    en una tienda de informatica como es el trato con los proveedores, no justamente con esos proveedores entiendes?
    Pues si worsito, efectivamernte si que lo entiendo, es importante la libertad de decir que sigue estando clarísimo y por eso mi mensaje.

Es razonable aceptar que hay gente que tiene todo el derecho del mundo a no creer en tanta casualidad.

Te pones muy imperativo cuando se trata de este tema, lógicamente aunque lo respete no me preocupa lo que tu pienses solo intento aclarar las cosas para los que leen y decir unas cuantas verdades cuando sea necesario, eso no puede molestarte tanto. No te molesta nada cuando se dicen barbaridades en sentido contrario. Es bueno que la gente lea y vea dos opiniones distintas y decida pensar libremente.

12. worsito
    Usuario registrado CV
    a ver, si te digo la verdad soy fiel comprador de APP, es una tienda que cara al publico me a cumplido siempre muy bien y lo digo y lo repito estoy muy contento con ellos porque nunca me han jodido, pero ya hubo un post importante que al final tubimos que terminar cerrando sobre este tema y no quiero que cada vez que se hable de montar una tienda se tenga que liar entiendes? no me pongo imperativo y si ahora se empiezan ha hacer comentarios ya sea a favor o en contra de esta cadena me tomare la molestia de volver a avisar y si es necesario hasta de cerrar el post, pero por eso te avise porque no quiero que este post se convierta en lo que se convirtio el otro

13. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nada esa idea no da dinero.

Hoy dia un servicio tecnico a domicilio, hay que tener un marketin muy agresivo.

Tener muchos anuncios que no se parezcan, es decir distintos numeros de telefono y imagen.
    Respetar el pan de hoy para mañana, no estafar a la gente y ser muy responsable trabjando.
    Intentar tener un servicio tecnico anual a un precio razonable, con su tarifa, solo cobrando desplazamientos para que no te llamen por cualquier cosa.

Bueno un largo etc y eso te da 10 veces loque una tienda.

14. Invitado
    a ver, si te digo la verdad soy fiel comprador de APP, es una tienda que cara al publico me a cumplido siempre muy bien y lo digo y lo repito estoy muy contento con ellos porque nunca me han jodido, pero ya hubo un post importante que al final tubimos que terminar cerrando sobre este tema y no quiero que cada vez que se hable de montar una tienda se tenga que liar entiendes? no me pongo imperativo y si ahora se empiezan ha hacer comentarios ya sea a favor o en contra de esta cadena me tomare la molestia de volver a avisar y si es necesario hasta de cerrar el post, pero por eso te avise porque no quiero que este post se convierta en lo que se convirtio el otro
    100% de acuerdo. Gracias por la comprension, solo no lo vi justo y quería aclararlo y te agradezco que se cortara. Me retiro y me vuelvo a disculpar.

15. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si y cuantas tiendas de APP conoces que cierran porque los distribuidores`putean a sus dueños, aparte de pagar franquicia hay que tragar muchas cosas.

La informatica hoy dia no da un duro a su pobre currante.

16. worsito
    Usuario registrado CV
    a ver... no ha kedado suficientemente claro lo que dije? porfavor BASTA ..... dejad el maldito tema al proximo comentario sobre app y toda la historia de la que ya se hablo le exo el candado al post...

17. Invitado
    joder worsito, no veas q chulito te has vuelto dede qt han hecho moderador. no hay qien te conozca

18. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por observador
    joder worsito, no veas q chulito te has vuelto dede qt han hecho moderador. no hay qien te conozca
    una pena que no sea moderador de estas ramas....

deja de juzgar a la gente por favor, te lo pido con educación, el hace SU trabajo, si no te gusta pues te piras es así de facil y nos dejas tranquilos.

Y te repito si hubieras seguido leyendo las normas verias:

- No se permitirán mensajes que no aporten contenido al foro en forma de pregunta, respuesta u opinión fundamentada

Deja de incumplir normas.
    no voy a seguir dando juego a un "invitado", informare a la administración.

19. worsito
    Usuario registrado CV
    observador un par de cosas:
    -no es chulo el que quiere sino el que puede
    -chulo desde que soy moderador? no te confundas chulo lo he sido siempre otra cosa esque no me hayas tratado
    -mira si soy chulo que nunca me veras postear sin logear no como otros...
    -si consideras que mi trabajo esta mal hecho, tienes una seccion de quejas, ahi puedes postear para corregirme.
    creo que simplemente he pedido que no se vuelva a liar la que se lio, mensajes como el tuyo... aportan mas bien nada de contenido al foro, llenan, encima intentan ofender aunque de ahi a que lo consigan tienes un rato largo....

20. avila2474
    Este "Observador" pertence al foro, y sabe quienes somos porque comenta con conocimiento, pero lo ideal seria que asi como tienes los cojon.... :evil: de comentar detrás del anonimato, más bien tuvieses el careto para demostrar tu nick y decirlas de frente. Que bueno, al fin y al cabo se sabe por su IP.

En cualquier caso, te invito a que dejes de comentar sandeces detrás de mensajes anónimos y lo hagas registrandote como todo ser normal y des el careto. :evil:

21. Invitado

proyecto empresarial: tienda de informatica

Buenas a todos, he leido un poco por encima y veo que hay muchos de vosotros que tienen algo de idea ( o por lo menos mas que yo...) de montar una tienda de informatica.
    Estoy haciendo un proyecto empresarial y se centra en montar una tienda de informatica con servicio tecnico gratuito (nada de desplazamientos) es mas que nada para darnos a conocer y ofrecer un buen servicio... y un aula de formación.
    El problema que tengo es en buscar los proveedores, ya que la mayoria de ellos me pide el iae (cosa que realmente no me voy a dar de alta) para darme la lista de precios, etc...

Alguien me puede ayudar? cualquier opinion o cosa sera de ayuda. Muchas gracias