Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda sobre donde conectar el ventilador

1. lokox24
    lokox24 está desconectado
    Usuario registrado

Duda sobre donde conectar el ventilador

Hola a tod@s, soy nuevo en esto y me gustaría conectar un par de ventiladores normales a mi caja.
    El problema esta en que mi placa base soporta hasta tres ventiladores ya que tiene tres salidas de tres patitas.
    Seria posible conectar un cuarto ventilador haciendo un empalme con otro ventilador para que asi tome la corriente de este otro?.

Otra duda que tengo es que en la placa base, en los conectores pone:
    CHA_FAN1
    CHA_FAN2
    PWR_FAN
    CPU_FAN Este ultimo es el de la CPU por el nombre que indica y porque el conector es de cuatro pins.
    Pero mi pregunta es si alguien sabe los otros tres la diferencia que hay entre CHA_FAN Y PWR_FAN
    Gracias de antemano

2. wolvies
    wolvies está desconectado
    Usuario registrado

Re: Duda sobre donde conectar el ventilador

Cita Iniciado por lokox24
    Seria posible conectar un cuarto ventilador haciendo un empalme con otro ventilador para que asi tome la corriente de este otro?.
    Si es posible pero es algo complicado eso que dices, lo mejor hacerlo con un adaptador o conversor de molex de 3 pines a 4 pines que son los que alimentan los discos duros, unidades de DVD , etc, así podrás poner más ventiladores.

Otra duda que tengo es que en la placa base, en los conectores pone:
    CHA_FAN1
    CHA_FAN2
    PWR_FAN

Pero mi pregunta es si alguien sabe los otros tres la diferencia que hay entre CHA_FAN Y PWR_FAN
    Gracias de antemano
    Realmente hacen lo mismo suministran corriente a los ventiladores, simplemente para facilitarnos algo la tarea de conexión ya sea por su ubicación, le dan esos nombres. Pero todos funcionan igual.

Saludos y espero qeu te valga

3. Pinguix_
    Pinguix_ está desconectado
    Usuario registrado
    pos y si haces una conexion en "Y" ?

4. Invitado