Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sobre radiatas Heatercore doble, BIEII, dudas etc...

1. M3t4ll1k0
    M3t4ll1k0 está desconectado
    Usuario registrado CV

Sobre radiatas Heatercore doble, BIEII, dudas etc...

A ver kiero saver k tiene mas rendimiento si un BIEII o un Heatercore doble, no me importa el precio pero si otros aspectos komo la facilidad de montaje.
    Me podrias explikar k signifika un Heatercore doble se supone k es un nombre generiko para designar los radiadores dobles de coche no¿' entonces abra varios modelos kon diferentes rendimientos no¿'
    Otra kosa, me podrias explikar exaktamente komo funciona eun carenado y kual es su finción¿?

PD: asias de antemano.
    PD: THE_PARIOT y Jurador, konrestade plz k vosotros chanais de esto :lol:

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo del carenado es la separación q debes poner entre el radiador y el ventilador para poder aprovechar de una mejor manera el punto ciego de los ventiladores, el q se encuentra en el eje. Se suele hacer metálico y además cubre los espacios laterales para aprovechar de esa manera todo el aire proporcionado por los ventis.

Lo otro de los radiadores, lo del rendimiento, pues todavia no me meto en esas cuestiones porq no entiendo mucho... a ver q es lo q te responden los demas...

Un saludo

3. Invitado
    Vale lo del carenedo aclarado...
    pero me podrias explikar k signifika un Heatercore doble se supone k es un nombre generiko para designar los radiadores dobles de coche no¿' entonces abra varios modelos kon diferentes rendimientos no¿'

por lo tanto k tiene mejor rendimiento un heatcore doble o el BIEII.
    Por k el BIEII no yeva karenado ¿?

4. Phyros
    Phyros está desconectado
    Usuario registrado
    en cuanto a redimiento... heater core doble con el carenado en alu rinde un pooco mas q el bie2 y ademas es tb un poco mas barato asi q tu mismo.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

5. M3t4ll1k0
    M3t4ll1k0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero me podrias explikar k signifika un Heatercore doble se supone k es un nombre generiko para designar los radiadores dobles de coche no¿' entonces abra varios modelos kon diferentes rendimientos no¿'

6. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    un heater core rinde un poko mas y es mas barato k un bie2 pero no tiene an buen acabado y te lo venden sin pintar
    si kieres un heatercore dimelo k konozco a una persona k los vende

heater core es un tpo de raadiador americano (o eso kreo)

7. Invitado
    Pero no hay diferentes tipos de heatercores¿?