Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Separadores de placa base

1. Invitado

Separadores de placa base

Necesito comprar una separadores para la placa base. He visto que los hay metalicos, de plastico creo pero no se donde comprarlos. ¿Cuales me recomendais y donde comprarlos?

Gracias

2. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    He estado mirando en coolmod, pero no he visto nada....

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    si te refieres a esos tornillos k levantan la placa base un poco en cualkier tienda de electronica puedes comprarlos ya sea en bolsitas o por cantidades

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    los de plastico suelen ser remaches q ue se ponian en las antiguas placas base donde no se necesitaban ni roscas ni tornillos.
    A dia de hoy se sirven "metalicos" con rosca, que son nlos que yo y cualquiera de aqui te recomendara .

Creo que ya contestaron a tu pregunta de donde encontrarlos 8) :lol:

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Se llaman studs, y si son para la placa base, lo mejor es q te los compres metálicos y q sean macho, hembra... eso sí, compra los tornillos a juego o asegúrate si son M3 o M4 (M3 son los de unidad óptica y M4 los de disco duro...)

Los de plástico simplemente sirven de separadores, pero jamás los pondría en lugar de los metálicos para la placa base...

Un saludo

6. Invitado

SEPARADORES PLACA BASE

No se exactamente a que te refieres con studs. He estado buscando por Internet pero no he encontrado ninguna imagen de él. Lo que si he echo es llevarme el separador que tengo yo a una tienda de electronica y no lo tenian. De todas maneras os adjunto imagen del separador que tengo yo a ver si sabeis como se llama o quizas ¿en una ferreteria podria encontrarlo?

http://img133.imageshack.us/img133/184/img02134uj.jpg

Gracias

7. Invitado

SEPARADORES PLACA BASE

Ya he encontrado la imagen de lo que es un stud. Este me lo han enseñado en la tienda pero no tenian uno de mi diametro para que haga bien la rosca. ¿Sabeis de algun sitio en madrid para comprar?

Gracias

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Mírate este link:

http://www.howtobuildyourowncomputer.net/bare-bones.htm

Ahí verás lo q es un stud... está en la primera fotografía a la derecha...

Eso en cualquier tienda de informática tienen q tener de eso de sobra, te lo digo por experiencia...

Lo del M3 y M4 es la rosca q usan... q una es como para los tornillos como los de unidad óptica y otros para M4 como los de disco duro... tienen el mismo aspecto, pero diferente rosca.

Lo q tú muestras en la imagen es un stud q se atornilla a la caja, pero la placa base encaja encima de él por los 10 agujeros de la placa (si es ATX), pero yo prefiero poner un tornillo sobre el stud (q es macho-hembra)...

Un saludo